Salles se sumó a las prácticas y podría jugar el jueves


El base trabajó ayer con el resto de sus compañeros y estaría en condiciones de jugar el jueves frente a San Martín. Salles fue operado la semana pasada en el Instituto de Cardiología.

Con la vuelta del base Hernando Salles, Regatas Corrientes comenzó ayer la semana de trabajo con plantel completo y de esta manera Nicolás Casalánguida podría disponer de todo el personal para el encuentro del jueves cuando visitará a San Martín por una nueva fecha de la LNB.

Salles fue operado la semana pasada en el Instituto de Cardiología de Corrientes, "Juana Francisca Cabral" donde se le practicó un estudio electrofisiológico y una ablación transcatéter, a través de una punción de la arteria femoral, producto de una taquicardia por reentrada nodal, a cargo del Dr. Santiago Manzolillo.

“Estoy muy bien, contento de sumarme al equipo. Hoy ya comencé a trabajar en forma diferenciada, pero en las cesiones de lanzamientos me sentí muy cómodo, con mucha confianza. Así que esperemos estar listos para jugar el jueves”, dijo el rosarino.

La jornada de ayer del plantel Fantasma se dividió en doble turno. A la mañana comenzó con trabajos en el gimnasio de potencia, para luego cerrar la práctica en cancha, con cesiones de lanzamientos y técnica individual para los juveniles, al frente de Nicolás Casalánguida.

Mucha camaradería y bromas hacia “Pini” fueron el común denominador en una bienvenida esperada, aunque ya el fin de semana Salles estuvo con su compañeros mostrando un gran compromiso con el grupo y el equipo.

Fuente: El Litoral

Comentarios