Erik Daniels se sumó al trabajo en Quimsa


Erik Christopher Daniels llegó el domingo a la Madre de Ciudades, pero recién ayer inició el proceso de adaptación a la ciudad y al nuevo equipo, con el que afrontará su primera experiencia en la Liga Nacional de Básquet.

El ala pívot estadounidense se entrenó ayer en doble turno en el estadio Ciudad. Por la mañana trabajó en el gimnasio y luego realizó lanzamientos al cesto, mientras que por la noche empezó a familiarizarse con los sistemas y con la filosofía de su entrenador.

Además, realizó algunos trámite para su habilitación y para que el jueves esté a disposición de Silvio Santander en el trascendental partido frente a Olímpico.

Daniels se mostró contento por estar ante un nuevo desafío en su carrera deportiva y dijo que espera adaptarse a lo que pretende el coach. Además, comentó que conoce muy poco la ciudad, sólo las proximidades del club y del departamento que le asignó la dirigencia, sobre Av. Moreno.

Con Battle

Del plantel, el más cercano a Daniels es sin dudas Robert Battle, quien lleva varios años trabajando en el país y maneja el idioma a la perfección. Sin embargo, el resto de sus compañeros ya empezaron a hacerlo sentir como en casa.

El jueves, debutará con la camiseta de Quimsa e intentará demostrar que el club no se equivocó en contratarlo. Por primera vez en la temporada, la Fusión presentará dos extranjeros, ya que Marcus Melvin sólo jugó los partidos amistosos de preparación.

Quimsa quiere ganar los dos clásicos para acercarse aún más al récord histórico de 17 partidos invicto en manos de Peñarol y Atenas.

Fuente: Somos Deporte

Comentarios