Quimsa sacó adelante un partido “chivo” anoche, ante Olímpico, donde no mostró su mejor versión, como nos tiene acostumbrados cuando juega de local, donde está invicto en lo que va de la Liga Nacional. Luego del clásico ante el equipo bandeño, Lucas Pérez, Damián Tintorelli y Gabriel Deck compartieron sus sensaciones.
“La clave estuvo en la defensa, no sacrificamos mucho y demostramos personalidad. Es una alegría inmensa ganar estos partidos, por lo que significa para el hincha de Quimsa un clásico, y también para mí. Repito que el equipo, una vez más mostró carácter, en un partido complicado, ratificando lo que venimos haciendo hasta aquí”, remarcó el santiagueño Gabriel “Tortuga” Deck.
Luego, el base Lucas Pérez brindó sus sensaciones: “El equipo volvió a dar una muestra de carácter, ganando partidos donde no se juega bien como lo veníamos haciendo, pero los clásicos son así y ganarlo de esta manera también te pone muy feliz. Contento porque se logró uno de los objetivos que nos habíamos planteado, que era ganar la mayor cantidad de partidos y clasificar al Súper 8”.
El pivot Damián Tintorelli también analizó el partido: “Estamos contentos por la victoria. Necesitábamos ganarlo, porque es un clásico, para mantenernos en el lugar en que estábamos. Creo que es un trabajo muy duro y el equipo se sacrifica mucho. Hay que seguir por este camino”.
Respecto a las claves del triunfo, dijo: “Cuando las cosas no salían bien seguimos defendiendo. Sabemos que no atacamos muy bien, errábamos tiros que el equipo no solía errar, no estaban finos los de arriba y eso nos complicó. Pero el juego se apoyó en la defensa para lograr el triunfo”.
Fuente: Nuevo Diario Web
Comentarios