Deck: "Agradezco la confianza que me da el plantel y el cuerpo técnico"


El crédito de Colonia Dora aseguró que Estudiantes de Concordia será un rival duro, pero se mostró ilusionado en llegar al Final Four. Además, le restó importancia al récord y dijo que sólo están pensando en el juego de mañana.

Gabriel Deck atraviesa el mejor momento de su carrera deportiva y sólo tiene palabras de agradecimiento a sus compañeros y al cuerpo técnico, en especial al entrenador Silvio Santander.

El plantel de Quimsa retornó ayer a los entrenamientos, tras la gran victoria del lunes frente a Olímpico, en la que el ala pívot de Colonia Dora fue la gran figura del clásico. Los jugadores trabajaron inicialmente en el gimnasio de pesas del club y luego, sobre el parqué del estadio Ciudad, a las órdenes del entrenador bonaerense. En diálogo con EL LIBERAL, Gaby comentó sus sensaciones.

"Contento por la clasificación y ahora esperando el cruce que ojalá podamos ganarlo para pasar al Top 4. En lo personal, siempre tratando de aportar lo que más puedo al equipo, gracias a la confianza que me da el plantel y el cuerpo técnico", indicó el jugador en el gimnasio de pesas mientras sonaba "Hoy la vi pasar", de Nolberto Alkalá.

Con respecto a lo que dejó el clásico para el análisis, opinó: "Sabíamos que iba a ser un partido duro, como son todos los clásicos, pero por suerte el equipo ha mostrado buen carácter en los últimos 2 minutos y hemos podido obtener la victoria".

El rival De cara al partido de mañana, se mostró respetuoso del rival: Estudiantes de Concordia. "Es un equipo aguerrido, duro, que el partido anterior cuando hemos jugamos aquí en casa, ha sido un partido durísimo. Pero tenemos que preocuparnos en nosotros, trabajar estos días que quedan para preparar el partido", indicó con optimismo.

Al ser consultado por la influencia del entrenador Silvio Santander en su presente, explicó: "La verdad que muchísimo, porque es un tipo que le gusta trabajar mucho durante toda la semana. Siempre está incentivando con buenas energías. Muy agradecido a él por la confianza que me está brindando y también a todos mis compañeros".

Por último, le restó importancia a la posibilidad de romper récord histórico de triunfos consecutivos. "Ahora estamos pensando en el partido contra Concordia, que es lo único que tenemos que pensar. El récord para nosotros nunca ha sido un objetivo sino que hay que ir trabajando partido a partido y tratando de hacerlo lo mejor posible", concluyó. Gabriel Deck ya tiene la mente puesta en el Súper 8, el último desafío de un año brillante en el plano personal.

Fuente: El Liberal
Foto Gentileza: Somos Deporte

Comentarios