Franco Pennacchiotti comenzó a palpitar el encuentro ante Olimpo del día miércoles. También analizó lo hecho por el equipo hasta el momento, se refirió a la paridad de la Conferencia Andino-Patagonia y a su presente personal en la temporada del Torneo Federal.
Luego de afrontar seis partidos en once días, entre Torneo Federal y el torneo doméstico, Bahiense del Norte pudo tener una semana tranquila. El plantel ya está metido de lleno en lo que será el encuentro ante Olimpo del miércoles por la noche, buscará seguir por el buen camino y ponerle un freno al Aurinegro.
Franco Pennacchiotti, interno del Tricolor, comenzó a palpitar lo que será un nuevo duelo entre los equipos bahienses. “Estamos con muchas expectativas por lo que puede llegar a ser este partido. Puede ser bisagra, tanto para ellos como para nosotros”, apuntó. Además explicó que para ganar deberán jugar como lo hicieron en el Norberto Tomás semanas atrás. “Tenemos que jugar como lo hicimos en su cancha. Muy intensos en defensa y bloqueando las vías de gol de ellos. En ataque sabemos que tenemos muchas variantes. Hay que jugar tranquilos y buscar el pase extra”, agregó.
Después de un mes de lo que fue ese debut, justamente ante Olimpo, pasaron seis partidos para Bahiense y dejaron un récord de 4-2. Pennacchiotti se mostró conforme con lo realizado por el equipo hasta el momento y resaltó que se encuentran bien. “Al principio comenzamos muy dulces por los partidos ante Olimpo y Rivadavia. Sentimos una confianza de más. El encuentro de Atenas fue el que nos devolvió a la realidad”, señaló.
No obstante, la paridad que tiene la Conferencia Andino – Patagonia no le llama la atención al interno. “Es normal que pase. Al principio no tenes mucha noción de lo que pueden llegar a ser los rivales, hasta que más o menos vas conociéndolos”, sentenció.
Con respecto a su presente y a su inserción en el plantel, se mostró muy a gusto. “Me siento cómodo. El grupo humano es buenísimo. Yo ya me imaginaba esto porque los conocía a todos y sabía que no iba a tener ningún tipo de problema”, apuntó.
Por último Pennacchiotti explicó que de ahora en más la clave estará en tener mucha convicción en todas las cosas que se hacen. “Tenemos que tener confianza y seguridad en lo nuestro, hacer lo que nos plantea el Colo (Navallo) e ir viendo como estamos”.
Fuente: Prensa Bahiense del Norte
Comentarios