Harris: "Es un reto para mi"


Jon Harris es el nuevo extranjero de Gimnasia Indalo. El joven de Ohio llegó el fin de semana y de la mano de su coterráneo Clancy ya se adaptó al equipo. Será su primera experiencia en la Liga Nacional y llega con muchas expectativas.

-¿Cómo te estás acomodando a Comodoro y al Club en estos pocos días que llevás en la ciudad?
-Me encanta el lugar, la gente es muy amable y amistosa. Me encanta el mar. Conocí a mis compañeros y me parecieron geniales.

-¿Cómo te llega esta convocatoria al venir de una Universidad de Estados Unidos y llegar a la Liga Nacional de Argentina?
-Vine a dar lo mejor de mí, a entrenar duro. Es un verdadero reto para mí.

-¿Conocías algo del básquet de Argentina?
-No mucho. Sé que es la mejor Liga de Argentina, muy competitiva y que los hinchas apoyan mucho, eso me encanta. Tengo muchas expectativas para esta temporada.

-¿Cómo imagina que será jugar con Sam Clancy, que fue el mejor pívot de la última Liga?
-Somos de la misma ciudad, nos conocemos y eso suma. Creo que me va a ayudar mucho adentro y afuera de la cancha y si nos complementamos será lo mejor para el equipo.

-¿Cuál es tu característica de juego?
-Me gusta mucho tirar de tres, jugar en el sector externo. Soy un jugador rápido y creo que esa es mi mayor virtud.

Fuente: Prensa Gimnasia

Comentarios