Estudiantes no descansa y si bien aún resta un mes para el comienzo de la nueva temporada del Federal, la exigencia día a día va en aumento porque el objetivo del plantel y del cuerpo técnico que encabeza Mauricio López es ser protagonistas.
Pero esta pretemporada a diferencia de las anteriores, tiene un sabor muy particular porque la misma se lleva a cabo en el Polideportivo de City Bell, en la propia casa donde el Pincha será local si las obras continúan a buen ritmo como hasta ahora. Este es un sueño cumplido ya que durante los últimos años Estudiantes actuó en Ensenada debido a que el Poli del Country no estaba adecuado para el desarrollo normal de un partido de básquet.
Hoy la historia es otra porque no solo ya se encuentra en dicho predio todos los artefactos para el poder cumplimentarse un juego, sino que los jugadores se sienten muy cómodos en City Bell y ellos mismos expresan que tener la verdadera localía es muy importante para lo que va a afrontar Estudiantes durante el 2014-2015.
En lo que a la pretemporada se refiere, Mauricio López cuenta con todos los refuerzos que llegaron a comienzos de agosto, es decir Juan Pablo Sartorelli, Facundo Vallejos y Leo Rodríguez más la continuidad de elementos claves como Pablo Bendel, Walter Cordero, Esteban Serantes, Pablo Herrera, y los pibes Rodrigo Fillol, Facundo Attademo y Blas Gerardi.
Hoy con un duro trabajo diagramado por el profesor Fernando Rial llega el momento de los ensayos preparativos y los partidos en la Asociación Platense que le darán ese rodaje que el joven entrenador albirrojo quiere para sus dirigidos previo al comienzo de la próxima temporada del Federal.
Estudiantes continúa con una preparación muy especial, por el hecho que la misma es en el propio Country Club, un sueño cumplido, y porque en cada práctica la plantilla hace saber que su objetivo es llevar el nombre del club a lo más alto posible en el Torneo Federal.
Fuente: Prensa Estudiantes de La Plata
Comentarios