Clancy: "Volví para devolverle cosas a Gimnasia"


Sam Clancy se sumó a la pretemporada y llegó con todas las expectativas de repetir e incluso mejorar la actuación del equipo en la última Liga. El mejor pívot de la Liga se mostró feliz por el plantel formado y fue la clave para que eligiera quedarse en el sur.

-Sam, ¿cómo te encuentra esta nueva temporada en Gimnasia, luego de la gran Liga que tuviste?
-La razón por que la que me quedé en Comodoro es porque siento que tengo asuntos sin terminar, una espina clavada y creo que esta temporada podemos hacerlo mejor.

-Pero fuiste el mejor Pívot de la Liga ¿Qué es eso que sentís que no pudiste lograr?
-No es algo individual, si no grupal. Siento que necesito devolverle cosas al equipo.

-¿Por qué elegiste volver a Comodoro y priorizarlo por sobre otras buenas ofertas que recibiste?
-Realmente por los chicos, el equipo y el cuerpo técnico. Me encantan los hinchas de Gimnasia y todo lo que lo rodea. Realmente disfruté lo que hicimos la temporada pasada y pretendo que este año sea igual.

-¿Cómo ves el equipo que se formó este año con la mayoría de tus compañeros de la Liga anterior pero también un nuevo americano?
-¡Sí, somos de la misma ciudad, pero él es mucho más joven! Lo conozco y creo que va a ser una parte esencial para el equipo, va a ayudar mucho. Y el resto del equipo es casi el mismo, lo cual es genial. Quiero buscar resultados similares a los que logramos.

-¿Cómo te sentís físicamente? Estás notablemente más flaco
-Me siento bien. Es mi primer día y fue un largo viaje, pero de a poco voy a ponerme en forma y acomodarme a los entrenamientos y ya estoy con todas las expectativas para esta pretemporada.

Fuente: Prensa Gimnasia

Comentarios