Ciclista tiene en la mira a Jeremy Price


Ciclista inició gestiones por el extranjero Jeremy "J Peezy" Price. El foráneo se desempeña en la posición de pívot, tiene 26 años (23 de marzo de 1988), nació en Decatur, Georgia (Estados Unidos) y mide 2.03 metros.

Su crecimiento deportivo fue en la High School Columbia y luego siguió en la Universidad de Georgia (The Bulldogs). Además tuvo pasos por Kataja (Finlandia), Hyeres Tuoulón (Francia), Kosovo (2012) y Macedonia (2013). Su último club fue RTV 21, de Kosovo. En las próximas horas, la entidad de la Avenida San Martín podría confirmar al nuevo refuerzo.

Cuadrangular

Ciclista, que se prepara para disputar la temporada 2014-2015 de la Liga Nacional de Básquet, disputará hoy y mañana un cuadrangular en San Genaro, una localidad del sudoeste del departamento San Jerónimo, en el centro sur de la provincia de Santa Fe.

El certamen se llevará a cabo en el club Sportivo Rivadavia y además del “Verdirrojo” participarán Echagüe de Paraná, Unión de Santa Fe y Sport de Cañada de Gómez, todos equipos que dirán presente en el TNA (Torneo Nacional de Ascenso).

El primer encuentro del equipo dirigido por Julián Pagura será ante Unión.

El plantel

El plantel de Ciclista está conformado por los bases Damián Palacios y Facundo Zárate; los escoltas Patricio Rodríguez, Jonatan Maldonado y Maximiliano Tamburini; los aleros Sebastián Pícton, Lucas Díaz, Santiago Gandolfo y los internos Kevin Hernández y Roberto Acuña.

Fuente: La Verdad

Comentarios