El plantel de Quimsa cumplió ayer la tercera jornada de pretemporada, con varias ausencias, pero con entusiasmo generalizado debido a que esta etapa en la formación del equipo es considerada de vital importancia.
Desde el lunes, sólo cuatro mayores (Aguirre, Vega, García y Tintorelli) participan de los entrenamientos acompañados por tres juveniles (Brahian Buticci, Nicolás Kalalo y Jeremías Ledesma), mientras que Gabriel Deck trabajó de manera diferenciada ya que se está recuperando del esguince de tobillo que sufrió en la final del Argentino U19 en Embalse.
Hoy se sumarán a la pretemporada Lucas Pérez (arribó anoche a la provincia) y Juan Fernández Chávez, quienes recibieron permiso del cuerpo técnico y de la dirigencia para participar del amistoso en Bahía Blanca entre los seleccionados A y B.
Santander llega el 18
Por su parte, el entrenador Silvio Santander se sumará el próximo lunes 18, una vez que finalice la participación del seleccionado argentino U17 en el Mundial de Dubai.
Durante la ausencia de Santander, el entrenador Eduardo Japez (primer asistente técnico) está al frente del equipo acompañado por el Lic. Mario Díaz (preparador físico) y Edgardo Santillán (segundo asistente).
En cuanto a los extranjeros (Robert Battle y Marcus Melvin), no hay fecha confirmada para el arribo a la “Madre de Ciudades”, pero se espera que arriben a la brevedad a nuestra ciudad para que llegue en óptimas condiciones.
Fuente: El Liberal
Comentarios