Tras colaborar con Lamas en el seleccionado, el entrenador Facundo Müller asumió ayer la conducción técnica del plantel profesional de Olímpico, que transmita la segunda semana de pretemporada.
El entrenador paranaense habló con EL LIBERAL y destacó la importancia de haber trabajado en el cuerpo técnico de la selección. “Es muy enriquecedor estar en la selección nuevamente. Es el cuarto año consecutivo que estoy y poder trabajar con tan buenos entrenadores y jugadores es una experiencia muy buena”, explicó convencido.
Con respecto al nuevo ciclo que comenzó la semana pasada, expresó: “Estoy con las mismas ganas, con mucho optimismo y muy tranquilo, porque confío mucho en el cuerpo técnico. Herman (Mándole) y Alejandro (Faisal) son dos excelentes profesionales”.
Consultado por Ariel Pau, quien se está recuperando de una operación, comentó: “Está haciendo la pretemporada a la par de sus compañeros, pero a algunos trabajos no los realiza, porque lo estamos llevando de a poco para que él llegue al ciento por ciento al inicio de la liga”.
El escolta bonaerense es uno de los candidatos, junto con Cristian Amicucci, a convertirse en el nuevo capitán, tras el alejamiento de Fernando Malara.
Por último, aseguró que Guillermo Aliende volverá a tener minutos en cancha. “Se ganó mi confianza y la de sus compañeros para que esta temporada no esperar un accidente sino tener que hacerlo por mérito propio. Vittar puede también jugar de 2 y se le abre la opción a Guillermo. También ponerlos juntos en un mismo partido”, indicó.
Fuente: El Liberal
Comentarios