Massarelli: "Los jugadores de Peñarol te hacen ganador"


El flamante refuerzo de Peñarol y MVP del TNA en la temporada pasada, Luciano Massarelli, señaló que compartir el equipo con las figuras de Leo Gutiérrez, Martín Leiva, Adrián Boccia y compañía es importante para formar un jugador ganador. “Yo quiero aprender de ellos”, afirmó.

En medio de la pretemporada que el “Milrayitas” desarrolla de forma física en el gimnasio del club y también al aire libre, el jovenunnamed escolta de 21 años mostró sus ganas de pertenecer al campeón reinante de la competencia. “Estuve como un mes negociando. Yo quería el sí, sabía que iba a cerrar con Peñarol y quería hacerlo ya“, sostuvo.

Además, expresó: “La verdad es que tengo todas las expectativas de llegar al club con el mejor equipo de los últimos diez años. Todo jugador de la Liga quiere jugar en Peñarol porque es grande“.

En tanto, dejó en claro lo importante que resulta para un jugador joven compartir equipo con las grandes figuras de la Liga. “Jugar con los dos Ale, Leo, Martín, Adrián es muy bueno porque te llevan a dar cada vez más y te hacen un jugador ganador. Yo quiero aprender de ellos y seguro me van a enseñar mucho“, completó.

En tanto, se refirió al asado de bienvenida que realizaron los directivos de Peñarol. “Tuvimos un asado y me hicieron sentir como en mi casa, como si siempre hubiera jugado acá. Me sentí muy cómodo y estoy agradecido a los dirigentes, a los compañeros y a todos. Me hicieron sentir uno más. Es muy importante para mí y para poder empezar a aportarle al equipo“, manifestó.

- ¿Cómo te imaginás esta temporada?

- Tengo que mejorar la visión de juego. El año pasado tomaba muchos tiros y esta temporada no los voy a tomar. Hay un equipo armado y jugadores con mucho gol en las manos. Mi rol será otro. Vengo a aportar velocidad que es mi principal característica.

Fuente: Los Martines

Comentarios