Madura la fusión en Villa Ángela para jugar el TNA


En la fría noche del miércoles, en las oficinas de Unión Progresista volvieron a reunirse los dirigentes del dueño de casa y de Atlético Alvear para delinear el futuro del básquet en Villa Angela donde “La Fusion” VILLA ANGELA BASKET es casi un hecho en un 99% y hasta se confirmó al cuerpo técnico.

“La Fusión” VILLA ANGELA BASKET es casi un hecho para jugar la próxima temporada del Torneo Nacional de Ascenso, los dirigentes ya confirmaron al cuerpo técnico y se hablan de algunos jugadores.

En la noche del miércoles se volvieron a reunir, por segunda vez en el día los dirigentes de Unión Progresista y de Atlético Alvear, donde la primera fue en la intendencia municipal y ya acordaron realizar “La Fusión” y la segunda fue en las oficinas de Unión Progresista.

En la reunión hubo cinco dirigentes por cada club, donde ambas delegaciones estuvieron encabezadas por los presidentes de los clubes, como Atilio Levit por Atlético Alvear y Francisco Insaurralde (que finalmente no renunciaría) por Unión Progresista.

En la reunión se trataron varios puntos ya poniéndose de acuerdo, como la sesión de la plaza, la parte económica y como se jugarán los partidos.

La idea de los juegos es realizar uno de local en cada estadio, para darle movimiento a las dos canchas, y así que aquellos que estén identificados y “resistidos” a la idea elijan a que cancha ir aunque lo que se busca con esta unión es hacer crecer al básquet.

Ya están en la mesas algunos nombres de jugadores, y serán tratados en una reunión a realizarse en la noche del jueves.

CONFIRMACIÓN DE CUERPO TÉCNICO

En “el conclave” se decidió que Jorge Lobera vuelva a dirigir, y lo haga presisamente en esta nueva modalidad de “La Fusión” VILLA ANGELA BASKET, técnico de conocida trayectoria en el básquet y mucho más en Villa Angela Aún resta confirmar quien será el asistente de Lobera, el preparador físico sería Sebastían Gonzalez de quien se espera la respuesta y el utilero será Hugo Chamorro

LO POSITIVO

La buena onda que se notaba entre la dirigencia en el post reunión, donde las anécdotas se cruzaban y se veía que los problemas en ambos clubes eran los mismos, y la despedida que fue con un “nos estamos hablando”.

Fuente: Sports Radio

Comentarios