La selección comienza a trabajar en Sevilla


El equipo argentino ya armó ayer su campamento y hoy comenzará a entrenarse a la espera del debut en el Mundial, programado para el sábado a las 12.30 ante Puerto Rico.

Con los bolsos cargados de ilusión, el seleccionado argentino de básquetbol abandonó ayer Madrid y se dirigió directamente a Sevilla, lugar en el que desde ayer ya armó su campamento para esperar el debut en el Mundial de España 2014, que será el próximo sábado 30 frente a Puerto Rico.

El equipo dirigido por Julio Lamas emprendió bien temprano su viaje y recorrió los 392 kilómetros de distancia que unen la capital con la ciudad más popular de Andalucía en un tren de Alta Velocidad (AVE), que partió desde la estación Atocha y finalizó su recorrido en Santa Justa.

Al llegar a destino, un ómnibus especialmente ploteado para la ocasión depositó a la delegación en el Hotel Barceló Renacimiento, que será el centro de hospedaje durante más de diez días de la delegación albiceleste (desde ayer y hasta el 6 de setiembre).

La preparación. Después de haber tenido ayer día de descanso por haber jugado el lunes con el local España y ayer soportado el trajín que generó el cambio de ciudad, el conjunto nacional retomará hoy los entrenamientos miras al encuentro del sábado próximo ante Puerto Rico, pautado para las 12.30.

Tras la amplia derrota ante la poderosa España (53-86), el técnico Lamas deberá repensar esquemas y variantes para intentar lograr “una puesta a punto ideal”, tanto desde el aspecto de funcionamiento como en la parte física.

Fuente: La Mañana

Comentarios