Konsztadt: “Estoy diez puntos físicamente”


El nuevo base de Peñarol, Alejandro Konsztadt, dialogó con Los Martines y sostuvo que “es una felicidad enorme jugar en el club más ganador de la Liga”. Además, rescató que el equipo está armado y señaló que está muy contento con su presente. “Ya no me quedó nada de la lesión”, apuntó. Además, hay amistosos confirmados.

El ex Obras Sanitarias indicó: “Es una felicidad enorme participar y volver a ser parte de Peñarol, el club más ganador de la Liga. Todo jugador quiere ser parte de un club así por eso estoy muy contento“.

- A vos te tocó ser parte de juvenil y vivir Liga de las Américas. Ahora Peñarol quiere el mismo sueño.

- Sí, pero ahora va a ser bastante distinta la experiencia. En esa época era muy chico. Ahora voy a tener más protagonismo, por eso estoy muy ansioso por volver a jugar.

- ¿Qué te parece el equipo?

- El equipo ya está armado. Somos pocos los que nos incorporamos y tenemos que adaptarnos al estilo de juego de Peñarol. Todavía no hicimos mucho básquet, estamos en la parte física. No hablamos mucho con el “Tulo” sobre lo que pretende de nosotros. Pero hay que estar a disposición y tratar de aportar adentro y afuera de la cancha.

- ¿Qué rescataste de tu última temporada en Obras?

- Fue una temporada muy difícil. En el equipo sufrimos varios cambios de juegos, hubo muchas piedras en el camino. Personalmente me tuve que recuperar de una lesión que me demandó mucho tiempo. Pero lo que rescato es el momento que vivo ahora. Estoy diez puntos físicamente. Ya no me quedó nada de esa lesión por suerte. Estoy muy contento por mi presente y por estar donde estoy.

Peñarol jugará la "III Copa Ciudad de Monte Hermoso”

Peñarol será parte de la “III Copa Ciudad de Monte Hermoso” del 12 al 14 de septiembre, juntó alMonte Hemoso local Monte Hermoso basket y Bahía Basket; será la primera etapa de juegos para el último campeón de la LNB . Previo al esperado partido del 21 de septiembre en el Poli frente a Baskonia de la ACB, donde estará en juego la Copa Euro-Americana.

El triangular dará inicio el viernes 12 con Monte Hermoso – Bahía. Pero el debut del equipo del Tulo llegará el sábado a las 21 ante Bahìa Basket. Y el domingo se cerrará el torneo con Monte Hermoso Basket – Peñarol, también desde las 21.

Esta tercera edición de la Copa de la ciudad balnearia, tendrá entrada libre y gratuita; con la condición de acercar un alimento no perecedero para instituciones de Monte Hermoso.

Fuente: Los Martines

Comentarios