Damián Palacios: “Tengo muchas ganas de jugar los clásicos”


El base y capitán Damián Palacios habló con la Web Oficial del Club tocando muchos temas. El base Venadense jugó el Argentino con Santa Fé durante el receso y se muestra muy contento con su preparación. Jugará por primera vez la Liga A en su carrera.

RECESO: “El receso lo viví bien, bastante movidito, al terminar el TNA, una semana después jugué el provincial con Venado Tuerto y luego el Argentino de Mayores con Santa Fé en Corrientes. Nunca dejé de entrenar, y por supuesto disfrute de mis seres queridos”

QUEDÓ EN LA HISTORIA: “Sin dudas quedamos en la historia del club Ciclista, un grupo de pibes, un plantel armado para ganar algún que otro partido y terminamos ganando casi todos, la verdad que es un orgullo haber sido parte de ese equipo”
EL GRUPO HUMANO: “El gran grupo humano que se formó tuvo mucho que ver con el resultado final, la temporada es muy larga y llevarse bien todos los días hace que se pueda trabajar tranquilo y con muchas ganas, creo q mantener gran parte de este equipo facilitará mucho las cosas de cara a la Liga Nacional”

SU DEBUT EN LA LIGA A: “Me estoy preparando con mi alimentación y mi cuerpo, voy a tratar de enfrentar este nuevo desafí, estando óptimo Para la gran competencia que es la liga nacional A y que será mi debut en esta competencia. Muy contento”

LA HINCHADA DE CICLISTA: “ La gente siempre nos manifestó su cariño y apoyo, como siempre lo digo, a nuestro joven equipo nos ayudó muchísimo, sobre todo cuando estábamos en momentos complicados en ciertos partidos, nos ayudaban a dar vuelta el resultado, gritando y alentando para terminar ganando, ni hablar de toda la fiesta y los recibimientos en la ruta y la ciudad, increíble la gente. Estoy muy agradecido”

LA DIRIGENCIA: “La dirigencia con defectos y virtudes, equivocaciones y aciertos, lo valorable es que siempre nos fueron de frente con la verdad, nunca prometieron algo que no cumplieron, sabemos que son pocos trabajando y que siempre necesitan apoyo, pero realmente valoro su honestidad y ni hablar de su trabajo para el club”
SU RELACIÓN CON PAGURA: “Con Julián la relación es genial, nos hace sentir importante a todos y siempre trata de que estemos bien y contentos, lo conozco de toda la vida y su virtud es que es honesto y directo, pese a todo lo que ganó en Inferiores y ahora en el TNA, sigue siendo la misma persona”

LA PRIORIDAD ES CICLISTA: “En el receso, tuve un par de llamados pero siempre mi prioridad fue Ciclista, y gracias a Dios pudimos acordar y jugar liga en el club, que quiero mucho. Realmente estoy feliz por eso”

LA LIGA VENIDERA: “Ciclista tiene un grupo con muchas ganas, con ganas de jugarle y ganarle a todos los equipos. Un equipo solidario sabiendo de sus limitaciones y con la misma filosofía que tuvimos el torneo pasado y que nos ayudó a ganar el campeonato”

LOS CLÁSICOS: “Tengo muchas ganas de jugar los clásicos, sé que se paraliza la ciudad y todo el mundo está expectante, nunca lo jugué, será una linda experiencia y ojala sean con triunfos para nosotros”

UN MENSAJE AL HINCHA: “No le puedo pedir más a la gente, que hagan lo mismo que hicieron siempre, alentarnos y seguirnos a todos lados, intentaremos hacer el mejor papel posible para dejar al club lo más arriba posible. Gracias”

Fuente: Prensa Ciclista

Comentarios