Battle y Melvin se ilusionan con el título


Robert Battle y Marcus Melvin arribaron a la “Madre de Ciudades” en horas de la tarde y por la noche cumplieron el primer entrenamiento en el estadio Ciudad.

Los extranjeros de la Fusión se entrenaron con normalidad a la par de sus nuevos compañeros, pese a llegar algo cansados como producto del largo viaje desde los Estados Unidos.

Al término de la práctica, ambos quedaron en soledad realizando ejercicios de elongación y luego dialogaron en exclusiva con EL LIBERAL

Robert Battle, en un castellano impecable, manifestó: “Hace mucho calor y me siento algo cansado, pero estoy muy contento de estar acá este año. Tenemos plantel para hacer grandes cosas”.

A su lado, Marcus Melvin señaló: “Me siento muy bien. Me gusta el calor, estamos acostumbrados a jugar en un clima cálido. Además, físicamente me encuentro en buena forma”

Robert comentó su relación con la hinchada de Quimsa. “Mi primera experiencia fue en 2008, cuando enfrentamos a Quimsa en la final. En todas las temporadas, la gente está firme, cantan fuerte y a mí personalmente me gustaba mucho y siempre tenía en la mente jugar algún partido con un público así. Espero que la genta venga a full este año porque tenemos un buen equipo y vamos a jugar un buen básquet”.

Melvin también habló de la afición. “Cada vez que vine, tuve la suerte de jugar bien. Vieron que tenía talento y me contrataron. Sé que ellos nos van a aceptar a los dos con los brazos abiertos”.

Consultado sobre si es peligroso utilizar la palabra campeón, Battle opinó: “No hablamos de otra cosa que eso. Es el objetivo de todos los años para mí. Nosotros venimos hablando por teléfono de eso, de que venimos juntos para salir campeones. Cada práctica, cada juego es para llegar ese momento”

Marcus coincidió con Roberto. “Es la única razón por la que estamos acá. Todas las horas estamos pensando en salir campeones. Quimsa formó un plantel que puede salir campeón y el resto depende de nosotros, de cómo jugamos como equipo, de los conceptos de Silvio. Cuando venimos a practicar, cuando estamos en la casa viendo la tele, tenemos que pensar en salir campeones”.

Fuente: El Liberal

Comentarios