Con una puesta en escena de primer nivel, Atenas presentó ayer en un hotel céntrico el principal sponsors y la camiseta que vestirá en la próxima temporada de la Liga Nacional de básquetbol 2014/15. En la ocasión estuvieron las figuras del futuro presidente Verde, Felipe Lábaque, y el presidente del Banco Ciudad Rogelio Frigerio; además del presidente Griego Luis Schenone, funcionarios, empresarios y dirigentes deportivos cercanos a las huestes del elenco de barrio General Bustos.
Al show lo abrieron “Las Rositas” con la siempre entretenida puesta en escena que plantean con su “Tango Up” y un entorno armado especialmente para la ocasión con un tinte netamente basquetbolero y rodeado de grandes momentos de gloria del club.
“Voy a hablar en esta ocasión como presidente ficticio, ya que en una semana asumiré oficialmente en un nuevo período”, fue lo primero que lanzó Lábaque, dando lógicamente la primera gran noticia de la tarde. A lo que, entre bromas, agregó: “Que en paz descanse, pero Julio Grondona al frente de la AFA va a ser un poroto al lado mío en la presidencia de Atenas”.
“Estamos muy contentos y orgullosos de que Banco Ciudad sea nuestro principal sponsors. Y como queremos retribuir la confianza es que aquí están todos los muchachos. Armamos un equipo de primer nivel en el que también hemos tenido muy en cuenta su calidad humana”, afirmó el “Felo”.
Por su parte, le presidente del Banco, Frigerio, expresó: “Estamos viviendo un día muy especial. Sé que estaremos en el pecho de un equipo que es de todos, representativo de toda una provincia. Tenemos mucha satisfacción por apostar por Atenas en nuestro desembarco en la provincia”.
Mientras que al darle crédito a la firma, agregó: “Debo decirles algo: ‘El Banco Ciudad trae suerte. El Papa tiene nuestra tarjeta y con (Javier) Mascherano y (Ezequiel) Lavezzi firmamos contrato apenas antes del Mundial, y vean...’”.
Posteriormente, llegó la presentación oficial del sponsors en la camiseta, las fotos con plantel completo, las felicitaciones, el ágape, brindis y pura felicidad. Se fue una gran tarde para Atenas, que tuvo su punto de partida social de cara a la Liga que se viene”.
Fuente: La Mañana
Comentarios