Sionista se pone en marcha


Para el Centro Juventud Sionista este lunes arrancan los primeros movimientos de preparación con vista a la próxima Liga Nacional A de Básquet 2014/15.

Con casi el plantel completo, solamente estarán ausentes los tres foráneos, efectuarán los primeros entrenamientos y trabajos de pos temporada. La etapa inicial se extenderá hasta el viernes 1 de agosto y el lunes 18 se retornará para formalmente comenzar la pretemporada.

Los jugadores que participarán son: Juan Pablo Cantero, Román González, Marcos Saglietti, Martín Melo, Sebastián Uranga (todos Mayores), los Sub 23 Lucas Goldenberg y Jeremías Sandrini y los Juveniles.

Esta previsto que las tres fichas Extranjeras, Joshua Pittman, William Mc Farlan y Darren Phillip, se sumen al resto del plantel sobre el final de Agosto.

La primer practica será a las 10 en el estadio Moisés Flesler.

Atención a la prensa y nueva indumentaria

Por una cuestión de organización se determinó que hoy a las 9.30 (media hora antes del inicio del entrenamiento) los jugadores, cuerpo técnico y dirigentes realizarán la atención a la prensa. También se informa que durante la temporada 2014/15 de Liga A la institución paranaense tendrá como indumentaria oficial a la marca axfiu, reconocida empresa de la capital entrerriana.

Fuente: Prensa Sionsi

Comentarios