San Lorenzo sigue sumando refuerzos


Sebastián Chaine arregló su continuidad en San Lorenzo de Almagro, para ser parte del plantel que conducirá Diego D´Ambrosio en la próxima temporada del Torneo Federal de Básquetbol. El Ciclón se arma y fuerte para ser un gran candidato.

“Para mí es importante poder continuar en el club. Desde el primer día me trataron muy bien en San Lorenzo, me sentí cómodo y estoy contento de estar acá”, señaló el ala pivot, de 2.01 metros de altura.

Chaine, de 27 años, había llegado a la Institución en el torneo pasado reemplazando a Bruno Romano. Jugó 14 partidos en los que promedió 10 puntos y 4,2 rebotes, y fue una de las cartas fundamentales para el buen cierre del torneo que hizo el Ciclón.}

El jugador, quien cuenta con amplia experiencia en las diversas categorías del básquet, suma dos ascensos del TNA a la Liga Nacional, con Independiente de Neuquén en la temporada 2006/07 y con Lanús en la 2007/08. Además, integró los equipos de Ciudad de Bragado, Ciclista de Junín, Boca Juniors y Dimayor de Chile.

A la hora de valorar los objetivos azulgranas, Sebastián Chaine expresó: “Buscaremos lograr un buen grupo en lo humano para trasladarlo a la cancha y aspirar a lo más alto”.

Fuente: Prensa San Lorenzo

Comentarios