Melo: "Sionista tiene potencial y esperemos que sea un buen año"


De a poco se van conociendo en todos los ámbitos los nuevos integrantes del plantel profesional del Centro Juventud Sionista que afrontará la temporada 2014/15 de la Liga Nacional de Básquet 2014/15.

Es el turno de Martín Melo un alero con una muy buena altura y características de un jugador más que interesante.

- ¿Cuáles son las ilusiones en tu llegada a Sionista?

- Como cada vez que empieza un nuevo torneo las expectativas son las mejores. Uno está entusiasmado e ilusionado para que las cosas salgan bien. Tanto para el club como a nivel personal. Estoy contento por esta oportunidad y voy a dar todo de mí para hacer un gran año. Esperemos que las cosas salgan como uno se las plantea.

- ¿Cómo ves tú retorno a un equipo de Liga Nacional y estaba en tus planes esta posibilidad?

- La verdad que no lo esperaba. Porque mi idea era seguir jugando en el TNA y me convenció mi representante. Me dijo quédate tranquilo que alguna buena chance va a aparecer. Cuando se dio, la posibilidad de Sionista no tuve dudas. Sé que en este club siempre se arman buenos planteles y los dirigentes trabajan bien. Por eso mi contrato lo arreglé enseguida.

- ¿Qué es lo que te convenció para fichar con el club?

- Primero lo dirigencial, ya que Sionista es un club serio. Trabajan bien y eso le da estabilidad y tranquilidad a uno. Después las campañas de Sionista han sido relativamente buenas. Normalmente estuvo a la altura de las circunstancias. Además, cuando me entere como estaban armando el equipo y los jugadores que pretendían me convenció para venir. Es un equipo que tiene potencial y esperemos que sea un buen año.

- ¿Cuáles son las expectativas con Sionista a nivel equipo y personal?

- Con el pasar de los años cada vez menos me gusta perder. La intención que tengo es ayudar al equipo para conseguir victorias. Si el conjunto se luce, juega bien y gana a uno se le hace más fácil destacarse desde lo personal. Mi objetivo primordial pasa por colaborar con Sionista.

Fuente: Prensa Sionista

Comentarios