Lisandro Villa, nuevo refuerzo de Gimnasia


El básquet Tripero se encuentra en receso de competencia pero no se toma vacaciones. Con la mirada en el TFB, que se avecina en Octubre, la subcomisión ha acercado otro jugador seleccionado por el cuerpo técnico para reforzar el plantel.

Se trata de Lisandro Villa, de 26 años, que ya puso el gancho por dos temporadas y cuenta con una vasta experiencia en el básquet nacional. Oriundo de Cañada de Gómez, Santa fe, debutó en la Liga Nacional, en la temporada 2004/05, vistiendo la camiseta de Belgrano de San Nicolás.

Luego tuvo pasos por Unión de Santa Fe y Olimpia de Venado Tuerto hasta que llegó a Gimnasia, donde participó del plantel que disputó el Torneo Nacional de Ascenso en las temporadas 2007/08 y 2008/09. De allí continuó en la segunda categoría, jugando para Banda Norte de Río Cuarto y San Isidro de San Francisco, entre otros.

Se desempeña como ala pivote. Con su 1,98 metros de altura, llega para reforzar la zona interna del quinteto Mens sana y aportar su cuota goleadora, también saliendo a recibir por el perímetro y jugando de frente al aro.

Cada vez más cerca de Octubre y del inicio de la gran vuelta al plano nacional, el Lobo logra repatriar otro conocido de la casa y empezar a cerrar el elenco que representará el sueño y la ilusión Federal.

Fuente: www.gimnasia.org.ar

Comentarios