Vecchio: “Queremos a Paolo Quinteros en Lanús”


El nuevo entrenador de Lanús, Guillermo Vecchio, aseguró en Uno Contra Uno Radio que “no pensaba volver ahora, pensaba hacerlo dentro de unos años, pero la propuesta de Lanús fue muy buena y me sedujo mucho para volver al país. Estoy muy feliz”.

“Estoy entusiasmado y armando el equipo, con muchas ganas. Lanús no va a buscar el campeonato pero si se da, se da. Vamos a tener muchos jóvenes para desarrollar pero queremos jugadores nacionales y extranjeros muy respetables. El club viene de una mala experiencia el año pasado y hay que revertir eso…”, sostuvo el DT.

El ex entrenador de la Selección, dijo “que el club es muy ordenado, tenía que vender algunos jugadores de fútbol para salir al mercado con el básquet. Ahora queremos a Paolo Quinteros, Nicolás Romano y Luciano Massarelli. También hablé con Andrés Landoni que me interesa para el equipo”.

Vecchio también aseguró que podría llegar un extranjero base para el granate aunque aclaró que Massarelli jugaría de base. “Massarelli es el futuro Montecchia del básquet argentino. Hay que trabajarlo como 1 pero si viene sería el base titular”.

“Yo jugaría con Massarelli en la base, si viene Paolo Quinteros y Nico Romano estarían ellos dos, más dos extranjeros…El equipo sería ese, después hay que trabajar…”, dijo el técnico.

Finalmente, el entrenador dejó en claro que se encontró “con un club que nada tiene que envidiarle a muchos equipos de Europa”.

Fuente: Uno contra Uno Web

Comentarios