Sigue pisando fuerte en el mercado el equipo del barrio porteño de Núñez. Luego de confirmar a Julio Lamas y Juan Gutiérrez, ahora abrochó a Selem Safar, que viene de una buena temporada en Boca. Ahora, va por el armador uruguayo Bruno Fitipaldo.
Se vienen tiempos de cambios en Obras Sanitarias. Tras una 2012/2013 en la cual el equipo jugó playoffs para mantener la categoría (venció 3-0 a Unión Progresista de Villa Angela) y una 2013/2014 en la que clasificó ajustadamente a playoffs y cayó sin atenuantes ante Gimnasia Indalo, la dirigencia porteña metió manos a la obras para armar un equipo decididamente importa de cara a la 2014/2015 que empezará en octubre.
Julio Lamas será el entrenador del equipo de Núñez, que en la jornada de ayer confirmó una ficha mayor rutilante como la de Juan Gutiérrez para su juego interior. Y como si fuera poco, en la jornada de viernes se conoció el arreglo del tirador Selem Safar con la institución de Avenida del Libertador.
Con los fuertes antecedentes de haber jugado en la Selección Argentina y de haber sido pieza importante de la buena campaña de Boca en Liga Nacional y Liga Sudamericana, el jugador campeón con Peñarol llega a Obras Sanitarias para ser clave en el esquema de Julio Lamas, un entrenador con el cual ya trabajó en nuestra selección.
Por último, hay que decir que Obras Sanitarias en los servicios del base uruguayo Bruno Fitipaldo. Luego del buen paso de Martín Osimani por la institución de Núñez, Julio Lamas buscará nuevamente un armador oriental para que conduzca el juego de Obras dentro de la cancha.
Fuente: Tres líneas
Comentarios