Hure: “Ojalá pueda darle lo mejor al club”


Después de 10 años en Sionista, el ala pívot Daniel Hure decidió cambiar de aire y aceptar la propuesta de Olímpico. Su identificación con el estilo de Facundo Müller y el proyecto institucional y deportivo del “Negro”, fueron los motivos salientes para inclinarse por esta opción que lo ligará por una temporada con la entidad bandeña.

- ¿Cómo te llegó el interés de Olímpico?
- La verdad es que estoy muy contento con mi incorporación a Olímpico, desde que Facundo (Müller) me llamó para contarme su idea y el proyecto deportivo del club, me cayó muy bien todo.

- ¿Me imagno que con las expectativas lógicas de un proceso nuevo?
- Es un equipo que mantiene cierta estructura del año pasado, y con la suma de los nuevos creo que podemos llegar a tener una gran temporada. Ojalá se logre cumplir con las expectativas que se están generando.

- ¿Qué te sedujo de la propuesta de Olímpico?
- En lo personal, después de diez años en Sionista sentí la necesidad de un cambio, y creo haber elegido el lugar indicado. Por lo que me comentaron, Olímpico está muy bien en lo institucional, además me identifico plenamente con la filosofía del entrenador que está armando, junto con la dirigencia, un equipo muy competitivo.

- ¿Qué sabes de la gente de Olímpico?
- Me hablaron muy bien de la hinchada de Olímpico, siempre que jugué en contra se hicieron sentir bastante, y ahora tenerla a mi favor será muy lindo. Ojalá pueda darle lo mejor al club y su gente, por lo pronto adelanto que entrega y sacrificio no me van a faltar. Ya estoy con ganas que empiece esta nueva etapa.

Fuente: Prensa Ciclista Olímpico

Comentarios