Ghersetti no seguirá en Quilmes


Luego de la confirmación de la continuidad del entrenador Leandro Ramella y de la renovación del vínculo con Federico Marín, Quilmes le otorgó libertad de acción al ala-pivote Mario Ghersetti, según le dijo anoche a este medio el presidente de la entidad, Pablo Zabala.

"El entrenador habló con el jugador y le comunicó que buscaba un 'cuatro' para potenciar el equipo. Mario es una persona sensacional, que se integró muy bien al grupo y tomará la cláusula de salida, ya que tenía vigente un contrato por otra temporada", expresó el directivo, quien también reveló que se le comunicó la situación a Gustavo Monella, el representante de Ghersetti.

En ese sentido, Ramella prefiere un jugador nacional para el puesto de ala-pivote. Una posibilidad concreta era el mendocino Carlos Matías Sandes, aunque sus pretensiones económicas superan el presupuesto quilmeño. En caso de no poder contratar a un jugador nacional, el plan "B" es buscar a un extranjero para jugar como "4" titular.

Con respecto a la chance de incorporar al Jugador Más Valioso de la última temporada, el alero santafesino Walter Herrmann, Zabala indicó que "hicimos una oferta concreta por él, pero tengo entendido que volverá a jugar en España".

Otro nombre en danza que fue tentado por Quilmes es el del base Luis "Junior" Cequeira, aunque según trascendió, el chaqueño tiene varias ofertas (incluso de Peñarol), y por ahora prefiere esperar antes de tomar cualquier opción. De todos modos, sigue latente la continuidad de Fabián Sahdi, siempre que haya acuerdo en la parte económica.

Fuente: La Capital
Foto Gentileza: Infoliga

Comentarios