Felipe Lábaque será el próximo presidente de Atenas, tras acordar en la noche del martes con sus pares de la Comisión Directiva.
Aunque Lábaque había anunciado su intención de alejarse de la institución, al cumplir el presente período, como vicepresidente, confirmó que seguirá al frente de barrio General Bustos.
"Voy a seguir, voy a ser presidente el club", dijo Lábaque a Díaadia.com.ar. "La institución me necesitaba y voy a seguir pese al pedido de mi familia, que querían que deje para descansar", agregó.
"Buscamos reemplazo, pedí que alguien se haga cargo del club, pero no apareció nadie, y no puedo dejar a Atenas", confesó Lábaque, quien sumará un nuevo período como hombre fuerte del club.
"Vamos a dividir las dividir las tareas para que no sea tan pesado. Voy a estar en el tema empresarial y en conseguir los recursos para el club", dijo Felo.
"Otro grupo estará a cargo de las divisiones formativas y casa uno tendrá una función", añadió el directivo, que reemplazará en el sillón principal a Luis Schenone.
A cargo. El técnico Marcelo Arrigoni es el único con contrato en el club verde y tiene la misión de armar el próximo plantel. Lo acompañará Gustavo Rossoto, su asistente en la última etapa de la Liga Nacional.
Pero antes de avanzar en la confección del equipo, en barrio General Bustos esperarán a las decisiones en la AdC sobre la cantidad de fichas en los elencos para la campaña 2014/15.
La semana próxima Lábaque se reunirá en Buenos Aires con directivos de algunos clubes y el presidente de la Asociación de Clubes (AdC) para analizar la marcha de la competencia.
De todas maneras, hubo un contacto informal con Walter Herrmann, quien pidió un contrato por dos temporadas y la dirigencia de Atenas aceptó, aunque no se registraron nuevos avances tras la eliminación ante Quimsa.
Herrmann, elegido el mejor de la presente Liga, es la prioridad en los griegos. En tanto, la primera idea es jugar con un solo extranjero, de calidad, en la próxima temporada de la Liga.
Fuente: Dia a Día
Comentarios