“Yo no lo veo imposible”, había dicho Damián Tintorelli en una entrevista con EL LIBERAL, en alusión a la serie de cuartos de final que Quimsa afrontará, desde mañana, ante Regatas Corrientes, el campeón defensor y número uno de la fase regular.
El pensamiento del pívot juninense resume el del plantel y cuerpo técnico. Por eso la menta de la Fusión está puesta en Regatas, más precisamente en el primer punto de la serie tendrá lugar mañana, desde las 22, en el José Jorge Conte y con televisación en directo de TyC Sports.
Con esa mentalidad realizó anoche el plantel la última práctica en Santiago, para luego emprender el viaje al Litoral.
Esa última práctica fue muy intensa, fiel al estilo del “Huevo” Sánchez. Y fue el entrenador bahiense el que se encargó de recalcar los puntos débiles de Regatas, y diagramó trabajos de coordinación ofensiva para atacar esos flancos.
También el DT habló con cada uno de los jugadores, a los que les fue marcando pautas específicas de lo que podría deparar esta serie que se vislumbra como una de las más interesantes de los cuartos de final de la Liga Nacional.
Luego de una intensa y productiva práctica, los jugadores se ducharon y se fueron a cenar, para regresar a la medianoche para emprender el viaje a Corrientes, siempre con la convicción de que la serie no será imposible, tal como lo anticipó Tintorelli.
La delegación
La delegación santiagueña que viajó anoche está compuesta por once jugadores: Jonatan Treise, Christian Schoppler, Xavier Silas, Fernando Funes, Sebastián Vega, Damián Tintorelli, Matías Sandes, Darren Phillip, Gabriel Deck, Joaquín Tuero y Claudio Escalada.
En la noche de hoy, Quimsa realizará su primera práctica en el estadio del elenco “Fantasma”, rutina que repetirá mañana al mediodía.
Bajar al número uno será la misión de Quimsa. Difícil, pero no imposible. Y confianza y motivación es lo que le sobra a la Fusión.
Fuente: Diario Panorama
Comentarios