Quinteros "Las expectativas son las mejores y vamos a buscar la clasificación”

Regatas Corrientes efectuó ayer su último entrenamiento antes de viajar hoy temprano (7:10 desde el parque Mitre) a Xalapa, México, en donde jugará la zona C de la Liga de las Américas. Concluida la práctica el jugador franquicia
“fantasma”, Paolo Quinteros, adelantó que “vamos a buscar la clasificación”.

”Las expectativas son las mejores. Vamos a buscar la clasificación”, adelantó el jugador franquicia del Club de Regatas Corrientes, Paolo Quinteros, de cara al inicio del grupo “C” de la Liga de las Américas, que comenzará el próximo viernes en Xalapa, México.

“Somos conscientes que no será para nada sencillo, pero sabemos también que estamos pasando por un buen momento, así que confiamos en que, pese a los rivales de categoría que tendremos, estaremos a la altura de las circunstancias”, continúo el entrerriano.

Regatas debutará el próximo viernes antes Uniceub BRB, en partido que abrirá la jornada a partir de las 20 (hora Argentina) en el estadio de la Universidad de Xalapa, la casa de los Halcones; rival del elenco correntino en la última jornada del cuadrangular.

“Es un partido muy importante. La idea es arrancar ganando y así trasladar la presión a los otros equipos. Siempre es importante comenzar con el pie derecho, aunque seguramente el encuentro con Uniceub no será definitorio”, comentó el MVP de la Liga Nacional 2012/13.

El equipo de Nicolás Casalánguida continuará su itinerario el sábado, también desde las 20 (hora Argentina), ante Marinos de Anzoátegui, y finalizará su participación en al grupo C ante los dueños de casa, Halcones Xalapa, a partir de las 22:15 (hora Argentina).

“Es una zona muy difícil, con gran protagonistas, jugadores de primer nivel, y todos candidatos a meterse en la final de la Liga de las Américas. Regatas es uno de ellos, así que estamos preparados para afrontar tres partidos de altísimo nivel”, remarcó Quinteros.

El gran goleador “fantasma” entrenó ayer con total normalidad dejando en el olvido su fatiga muscular que no le permitió jugar de entrada ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia, por la Liga Nacional, aunque el rato que jugó demostró toda su jerarquía.

De esta manera, Casalánguida dispondrá de toda su plantilla para el debut del viernes ante el equipo de Sergio Hernández, ya que en Xalapa se sumará el base Phillips Mc Hopson, que se encuentra en EE.UU., con permiso especial, dado que fue padre.

Este Zona “C” se desarrollará en el Estadio Universidad de Xalapa (Veracruz) y Regatas debutará en el primer turno del viernes ante Uniceub BRB, de Brasil.

Fuente: Diario Época

Comentarios