Finaliza la 9° fecha del TNA


Con nueve encuentros, se completará esta noche la novena fecha de la segunda fase del TNA. Barrio Parque, en el Norte, y Huracán de Trelew, en el Sur, buscarán una victoria que les permite seguir siendo punteros de sus zonas

ZONA NORTE

Echague (Paraná) - Barrio Parque (Córdoba)

El encuentro entre Echagüe y Barrio Parque comenzará a las 21 horas y se jugará en el Estadio Luis Butta. Será arbitrado por Héctor Wasinger y Leonardo Barotto.

El conjunto local irá por la recuperación ya que en la fecha pasada cayó en Villa Ángela con Alvear por 89 a 76.

En cambio, el equipo cordobés buscará su séptima victoria en fila cuando enfrente a Echagüe. En esta fase perdió en las dos primeras fechas.

Instituto (Córdoba) - Unión (Santa Fe)

Instituto, que aún sigue en el fondo de la tabla de posiciones, recibe a Unión de Santa Fe a partir de las 21.30 horas en el Estadio Ángel Sandrín. El encuentro estará arbitrado por Cristian Alfaro y Gustavo D´Anna.

Instituto viene de caer en las últimas dos presentaciones, por eso es vital la victoria de hoy a la noche para revertir la situación. El conjunto cordobés comparte la última posición con Unión Progresista.

El equipo santafesino, por su parte, cosechó tres victorias en las últimas presentaciones, por eso tratará de quedarse con la victoria para seguir sumando, escalar lugares en la tabla y no cortar la racha positiva de victorias.

San Isidro (San Francisco) - Alvear (Villa Ángela)

En el Estadio Severo Robledo, San Isidro -que ocupa la segunda posición de la zona a medio punto de Barrio Parque- recibe a Alvear de Villa Ángela a partir de las 21.30 horas. Impartirán justicia Raúl Lorenzo y Rodrigo Reyes.

San Isidro viene de perder en sus últimas presentaciones en manos de Unión de Santa Fe y de Sarmiento de Resistencia.
En cambio, Alvear comparte la cuarta posición en la tabla con Unión de Santa Fe, Echagüe y Oberá.

Unión Progresista (Villa Ángela) - Sarmiento (Resistencia)

Unión Progresista recibirá en su Estadio a partir de las 22 horas a Sarmiento de Resistencia. El encuentro estará arbitrado por Leandro Lezcano y Sergio López.

El local, dirigido por Maximiliano Seigorman, no levanta cabeza, perdió los últimos seis encuentros disputados y comparte con Instituto de Córdoba el último escalón en la tabla.

Sarmiento está en la misma situación que el conjunto local, pero en un escalón más arriba. Luego de cuatro derrotas consecutivas, pudo volver a la victoria en la fecha pasada cuando derrotó en condición de local a San Isidro de San Francisco por 98 a 74.

ZONA SUR

San Lorenzo (Chivilcoy) - La Unión (Colón)

San Lorenzo recibirá en el Estadio Oscar y Alfredo Barca a la Unión de Colón a partir de las 21.30 horas. Impartirán justicia Pablo Leyton y Cristian Salguero.

El equipo dirigido por Alejandro Pepiche marcha en el último lugar de la tabla de posiciones. Viene de perder sus últimos tres encuentros que disputó.

Por el lado de la visita, cabe destacar que ocupa el quinto lugar en la tabla y obtuvo la victoria en los últimos tres encuentros disputados.

Sport Club (Cañada de Gómez) - Tomás de Tocamora (Concep. del Uruguay)

Sport Club, tercero en su zona, recibirá a Tomás de Rocamora a partir de las 21.30 horas en el Estadio Florencio Varni. El encuentro estará arbitrado por Maximiliano Piedrabuena y José Luis Lugli.
El conjunto cañadense perdió en la última presentación en condición de visitante en manos de La Unión de Colón por 101 a 94.

Por el lado de la visita, hay que decir que viene de ganarle en su cancha a Banda Norte por 71 a 65 y buscará la victoria para seguir sumando puntos para así escalar posiciones en la tabla.

Banda Norte (Río Cuarto) - Huracán (Trelew)

Banda Norte recibe al puntero del grupo Huracán de Trelew a partir de las 21.30 horas con el arbitraje de Pedro Hoyo y Maximiliano Moral.

El conjunto cordobés no puede levantar cabeza, perdió los últimos encuentros que jugó y ahora ocupa el anteúltimo lugar de la tabla de posiciones.

En cambio, Huracán es el líder de la tabla de posiciones y perdió uno de los ocho encuentros que disputó hasta el momento en la segunda fase.

Ceferino Alianza Viedma (Río Negro) - Monte Hermoso Basket (Monte Hermoso)

Ceferino Alianza Viedma, que viene de perder el clásico con Huracán, irá en busca de una nueva victoria cuando enfrente a partir de las 21.30 horas a Monte Hermoso Basket en el Estadio Ángel Cayetano Arias. El encuentro será arbitrado por Javier Sánchez y Matías Gabe.

El conjunto de la Patagonia ocupa el quinto lugar de la tabla y lo comparte con Tomás de Rocamora y Sportivo 9 de Julio. Viene de perder el clásico del Sur por 83-73 con Huracán de Trelew.

En cambio el equipo del balneario, dirigido por Juan García, comparte con Sport Club el tercer lugar en la tabla de posiciones y derrotó en la última fecha disputada a 9 de Julio por 87-79

9 de Julio (Rio Tercero) - Ciclista Juninense (Junín)

9 de Julio, en la Ciudad de Río Tercero, recibirá a Ciclista de Junín, equipo que viene de ganarle a San Lorenzo de Chivilcoy el pasado sábado.

El encuentro comenzará a las 22 horas, en el Estadio José Albert, y estará arbitrado por Alejandro Trías y Maximiliano Cáceres.

El equipo dirigido por Gustavo “Lobito” Fernández viene de perder con Monte Hermoso Basket por 87 a 79. Esta noche tratará de obtener la victoria sobre el conjunto de la Ciudad de Junín que ocupa el segundo escalón de la tabla y está a medio punto del puntero de la zona. El equipo dirigido por Julián Pagura, por su parte, derrotó en la noche del sábado a San Lorenzo de Chivilcoy por 100 a 95.

Fuente: Prensa lnb

Comentarios