Pasó el receso por las fiestas de fin de año y el primer equipo del Club Ciclista Olímpico retomará hoy los entrenamientos de cara a la reanudación de la Liga Nacional de Básquet. Casi todos los integrantes del plantel que dirige Facundo Müller está ya en la provincia, a excepción del norteamericano Jesse Pellot Rosa, quien arribará en las próximas horas para sumarse al resto de sus compañeros.
El primer encuentro del cuerpo técnico con los jugadores estaba previsto para anoche a las 20 en la ciudad de La Banda, pero fue suspendido debido a las consecuencias que dejó el tremendo tornado que azotó tanto a la “Cuna de Poetas y Cantores”, como a la ciudad capital.
Por ello, la primera práctica será hoy, a partir de las 8.30 en el estadio Ciudad de la Asociación Atlética Quimsa. Además, volverá a practicar también por la tarde.
Debut complicado
El debut del Negro bandeño será el próximo 8 de enero, nada menos que ante el último campeón del Súper 8 de Mendoza, Peñarol, en el Vicente Rosales. Dos días después, su rival será Argentino de Junín, también en La Banda.
Sin haber realizado cambios en el plantel, Müller tendrá poco más de cuatro días de trabajo pleno esperando la vuelta oficial del básquet. Sólo espera por Jesse Pellot Rosa, uno de los jugadores que aportó y mucho a la levantada del equipo en el último tramo de competencia en el final del 2013.
Fuente: El Liberal
Comentarios