Tiene una infección generalizada y está en terapia intensiva en la clínica Sucre, de la ciudad de Córdoba. Llegó con una infección urinaria y un cuadro de insuficiencia respiratoria. Los médicos decidieron sedarlo e intubarlo.
Mario Milanesio, quien hasta finales de diciembre fue entrenador de Atenas, se encuentra internado en estado reservado en la clínica Sucre de la ciudad de Córdoba, debido a una septicemia (infección generalizada), producto de una infección urinaria mal tratada.
De acuerdo a lo consignado por Roberto Giacossa, médico del plantel de Atenas y profesional de la clínica Sucre, Milanesio estuvo internado en Villa Carlos Paz por una infección urinaria, a la que luego se le sumó una insuficiencia respiratoria. Por ello se decidió su traslado a Córdoba, adonde llegó con la infección mencionada y un cuadro de deshidratación.
El entrenador fue internado en terapia intensiva, al tiempo que se le comenzaron a realizar todos los estudios pertinentes. Dado que el cuadro respiratorio se agudizó, posteriormente decidieron sedarlo e intubarlo.
Según Giacossa, el estado es reservado, por lo que habrá que aguardar entre 48 y 72 para analizar la evolución del paciente.
Fuente: Mundo D
Comentarios