El extecnico de Atenas está internado en la clínica Sucre, por un cuadro de septicemia. Aunque no hubo partes médicos, se supo que tuvo una leve mejoría pero su pronóstico es reservado.
No son horas fáciles para Mario Milanesio. El exjugador y extécnico de Atenas sigue internado en terapia intensiva, con pronóstico reservado, en la clínica Sucre de la ciudad de Córdoba.
No hubo partes médicos en las últimas horas debido a un pedido de la familia, pero se conoció que este jueves, Mario tuvo una leve mejoría y que son claves las próximas 48 horas para su recuperación.
Su problema, una septicemia (infección generalizada producto de una infección urinaria mal tratada o no descubierta a tiempo), puso en jaque su salud y ahora "el Loco" lucha por salir adelante.
En un primer momento Milanesio estuvo internado en Villa Carlos Paz por una infección urinaria a la que luego se le sumó una insuficiencia respiratoria.
Así llegó a Córdoba, cuando además de la infección se le sumó un cuadro de deshidratación. El entrenador fue internado en terapia intensiva, al tiempo que se le comenzaron a realizar todos los estudios pertinentes y el tratamiento adecuado. Dado que el cuadro respiratorio se agudizó, posteriormente decidieron sedarlo e intubarlo.
Mario tiene 50 años (nació en 1963) y junto a su hermano Marcelo conformaron una de las duplas más exitosas en el equipo Griego en toda la historia del básquetbol argentino.
Fuente: Mundo D
Comentarios