Jeremy Green llegó con ganas de ayudar


En la práctica de hoy por la mañana, Fabio Demti ya podrá contar con Jeremy Green. El extranjero que reemplazará a Jimmy Baxter, llegó ayer a Santiago, tras viajar toda la noche de año nuevo. Todo un gesto de este escolta de 23 años, que hará su primera experiencia en el país, y que se mostró muy predispuesto a ayudar a su nuevo equipo.

“No conozco mucho de Quimsa porque estaba en Europa, pero mi agente me dijo que el presidente y el coach buscaban un jugador como yo, entonces quise venir para ayudar. No sé nada de la Liga Argentina, pero tengo muchas ganas de ayudar al equipo. Sé que Quimsa tiene un buen equipo por lo que vi y leí. Tengo 23 años y muchas ganas y voy a poner mi talento para el equipo”, fue lo primero que dijo el flamante jugador de la Fusión, en una charla exclusiva con El Liberal.

Green le restó importancia al proceso de adaptación, ya que entiende que el básquet se juega igual en todos lados. “No sé cuanto tiempo me puede llevar la adaptación. Tampoco tengo un tiempo para eso. Voy a trabajar como siempre, ahora con mis nuevos compañeros. Pero el básquet es básquet, en todo el mundo es igual”, manifestó.
“Vengo a poner mi corazón y a trabajar con el equipo. Me contaron que la Liga es muy larga, recién lleva cuatro meses y no se termina mañana, hay mucho todavía”, agregó.

Características

Consultado sobre sus características de juego, respondió: “Soy un jugador completo, hago un poco de todo. Soy un tirador, puedo tirar de lejos, puedo tirar de tres como el equipo necesita. También voy a aportar en defensa y creo que eso será importante para el equipo. Quiero hacer todo por el equipo porque soy un jugador de equipo”.

El joven jugador se mostró confiado en poder darle a Quimsa lo que está necesitando. “Puedo darle al equipo cualquier cosa que necesite, lo principal es darle mi corazón. Quiero darle una chispa al equipo, y cualquier cosa que necesiten mis compañeros y el coach, voy a estar a disposición. Cuando un equipo cambia jugador, al nuevo se lo mira como el salvador o Superman, yo no me considero eso, yo vengo para ser uno más”, expresó.

Jeremy fue recibido ayer por Darren Philip, el único compañero que conoce por ahora. Recién hoy conocerá al resto y a su entrenador Demti, con quién tendrá mucho por charlar.

Fuente: Mundo D

Comentarios