Treise "Tenemos que seguir creyendo en nosotros"


Después de recibir el premio de MVP del juego, Jonatan Treise habló con EL LIBERAL y destacó el nivel que mostró Quimsa, aunque explicó que todavía queda mucho por mejorar.

El capitán fue claro y contundente en sus conceptos. “Estamos muy contentos. Nosotros tenemos que seguir creyendo en nosotros. El trabajo lo hacemos y lo tenemos que plasmar dentro del campo de juego de local de una forma y hoy jugamos al nivel que mostramos de local. Por eso estamos más contentos todavía. Ahora a descansar y a seguir en este lindo torneo”, expresó el base armador de la Fusión.

Al ser consultado por las razones del triunfo, Joni indicó: “Me parece que la mentalidad desde el primer minuto fue buena. No la habíamos tenido durante la Liga. Por ahí, esto es una forma de entender cómo tenemos que afrontar los juegos. Y esperamos rescatar más cosas positivas para el próximo partido”.

En referencia a Gimnasia Indalo, aseguró que fue un rival duro. “Hasta el último cuarto estaban ahí. Y nosotros haciendo un buen juego. Imagínate si nosotros perdíamos este partido después de tres cuartos de jugarlo bien. Iba a ser un bajón. Pero se dio, pudimos defender mucho mejor. Hoy se dieron muchas cosas”, comentó.

Treise fue la gran figura del partido, no sólo por los 20 puntos sino también porque jugó muchos minutos (32) y porque no cometió errores en el traslado del balón. “Me hacen figura mis compañeros, ésa es la verdad. Yo simplemente trato de hacer bien mi trabajo y ellos me ayudan muchísimo”, tiró con su habitual perfil bajo.
Quieren el título

El capitán dejó en claro que el objetivo de Quimsa es salir campeón del Súper 8. “Queremos ganarlo. Los otros equipos que están quieren ganarlo también. Es un torneo muy duro, muy difícil de jugarlo. La verdad que estamos muy contentos de ganar el primer partido. Todavía queda mucho camino”, expresó con un toque de optimismo.

Al ser consultado por la organización del torneo, comentó: “Está bárbaro. Estamos genial. Estamos muy contentos de poder participar con otros siete equipos que son los mejores del país hoy por hoy. La verdad que la cancha es muy linda, el hotel es muy cómodo así que estamos disfrutándolo”.

Por último, Treise se refirió a cómo fue jugar un partido de alta competencia con temperatura elevada. “Es bravo. Por ahí el arrastre de partidos que traemos nosotros también complica. Nosotros estamos un poquito más acostumbrados que Comodoro a jugar con estas temperaturas “, concluyó.

Fuente: El Liberal
Foto Gentileza: Somos Deporte

Comentarios