Santander “El equipo tiene que tomar como un reto ganarle a Regatas”


El entrenador de Obras Sanitarios, Silvio Santander, se refirió a las expectativas que tiene el conjunto tachero en el certamen que dio inicio ayer en Mendoza.

“Como todo torneo corto me parece que las expectativas tienen que ser altas. Tenemos que ser honestos, estamos en una etapa de proyecto con respecto a Regatas. Ellos están ganando y jugando muy bien. Nosotros estamos en una etapa de construcción. Tenemos que ser honestos, hoy es muy difícil ganarle un playoff a Regatas. Pero a un partido, sí, porque es una noche, hay que jugar bien y estar preparados. En este sentido, el equipo lo tiene que tomar como un reto, como un desafío”, aseguró el ex DT del elenco fantasma.

Asimismo, realizó un análisis de la actualidad del plantel que dirige: “Veo que el equipo llegó muy bien para jugar el torneo. Además sacando a Tyler Field, a Federico Van Lacke y Alejandro Kosnztadat, los demás están debutando en la competencia. Por lo cual es todo un desafío”.

Por otra parte se refirió a algunas bajas que tuvo Obras: “La verdad es que queríamos venir con todo el equipo completo. Pero bueno, ya está. Tuvimos algunas lesiones. Al equipo le repercute porque todavía no sabe cuánto tiene de potencial. Todavía no sabemos cuánto podemos dar. Pero hay otros jugadores que tomaron mayor cantidad de minutos”, comentó el entrenador.

Santander se tiene confianza para lograr el título. “Sabemos que el torneo es corto, que hay que jugar tres noches, tres cierres bien jugados y todo puede pasar”, destacó.

Por último, el DT de Obras se refirió al futuro del equipo: “Para la liga es el primer paso ver si el receso nuestro ahora, el descanso en las fiestas y los primeros días de enero nos ponen a todos juntos a entrenar y saber cuál es nuestro potencial”.

Fuente: El Litoral

Comentarios