Huevo Sánchez: Hoy no puedo agarrar Atenas


Oscar Sánchez era el elegido para tomar las riendas en Atenas, tras el despido de Mario Milanesio. Por por ahora, el regreso del entrenador bahiense está en suspenso.

El Huevo, que registra dos pasos por barrio General Bustos y fue campeón y subcampeón, le comunicó este jueves a la directiva verde que no podrá dirigir hasta el próximo 27 de enero, cuando concluyan sus habituales campus en Mar del Plata.

"Hoy no puedo agarrar Atenas", confesó Sánchez a Diaadia.com.ar. El técnico contó que hace un mes tuvo el primer contacto con la dirigencia griega y por eso se comunicó para informar que no puede asumir.

"Me da tristeza, pero estoy convencido y es lo más coherente. No me da la cara ni el físico para estar en el campus y dirigir Atenas, o el club que sea, en este momento", indicó el DT.

"Por más plata que me den, a alguno de los dos (club o campus) voy a terminar cagando y no quiero", agregó Huevo.

Pero Sánchez, tan entusiasmado estaba en volver a dirigir (también lo llamó Quimsa), se aminó a sugerir un puesto a reforzar por Atenas para levantar su juego de conjunto.

"De puro metido que soy, les dije que deben fichar a un '2' (escolta) extranjero que lo ayude a Bruno (Lábaque) en la conducción. De esa manera, puede enfrentar a Regatas, Peñarol y Boca", confió Huevo.

Sánchez dejó abiertas las puertas para sumarse a Atenas, después del 27 de enero, y hasta está entusiasmado con que se concrete su regreso a Córdoba.

Alternativas. Ante la baja de Sánchez, asoman los otros candidatos que cuanta la dirigencia de Atenas. Marcelo Richotti y Pablo Coleffi son dos de las alternativas primarias.

Mientras que también están en consideración Guillermo Vecchio y Daniel Rodríguez, aunque segurmente surgirá además un tapado .

Atenas está disputando el Súper 8 en Mendoza (este viernes juega semifinales con Quimsa) y lo conduce Martín López, asistente de Milanesio, quien no está habilitado para dirigir Liga Nacional.

Los verdes volverán a jugar, tras el receso de fin de año, el 8 de enero visitando a Obras.

Fuente: Día a Día
Foto Gentileza: ligateunafoto.com

Comentarios