Demti: “Ojalá podamos jugar la final”

Fabio Demti, técnico de Quimsa, habló sobre el triunfo ante Gimnasia Indalo y se refirió a la semifinal de mañana en el Súper 8 frente a Atenas de Córdoba. "Ojalá juguemos la final", afirmó.

Al consultarle a Fabio Demti sobre la victoria frente a Gimnasia dijo: “Nosotros sabíamos que enfrentábamos a un rival que venía bien. Que hizo una zona sur impecable y que para ganarle teníamos que hacer un gran partido. Me parece que fuimos sólidos en defensa y que eso fue uno de los puntos claves en el inicio del partido. Por ahí en el segundo cuarto perdimos un poquito la intensidad, el gol, me parece que para ganarle a Comodoro lo tenés que dejar en ese puntaje como lo hicimos ayer. Coincidimos que el partido fue muy bravo hasta los últimos cuatro a tres minutos que se abrió la diferencia y tuvimos tranquilidad pero fue un partido muy difícil”.

“Nos conocemos los dos equipos, sabemos las virtudes que tiene Atenas, por donde lo podemos lastimar, pero el partido será parejo y con dos equipos que no tuvimos una primera parte del año como deseábamos y que estamos apostando a este Súper 8 para terminar bien el año y empezar con más fuerzas a partir de enero”, afirmó el DT del conjunto santiagueño.

Con respecto a que jugará por segundo año consecutivo una semifinal de Súper 8, opinó: “Es otra semifinal con Quimsa y deseo que sea otra semifinal. Ojalá que podamos jugar la final. Me parece que es un equipo que no le salen las cosas, pero que estamos muy criticados y muy observados por todo el mundo, por eso debemos mostrarle el deseo de ganar este Súper 8. Ayer el equipo dio una muestra de que podemos ganarlo”.

Para finalizar, Demti aclaró que “lo que tenemos que mejorar es la continuidad de juego. Por momentos jugamos muy bien y por momentos entramos en baches que nos cuesta mucho salir. Si nosotros logramos salir de esos momentos o si podemos disimularlos un poco más, seguramente nos vamos a transformar en ese equipo que queremos ser y estar entre los cuatro mejores de la competencia, que, por el personal que tenemos podemos estar ahí, pero no lo hemos logrado como equipo”.

Fuente: Prensa LNB

Comentarios