Bortolín “Pudimos corregir nuestro juego”

Otra vez llegó desde la banca y se hizo presente en el goleo (9), Matías Bortolín fue uno de los jugadores que rindió en buen nivel, al igual que todo el equipo. “Comenzamos con poca dinámica pero después pudimos corregir nuestro juego para llevarnos el triunfo. Tuvimos la intensidad de los partidos disputados en Corrientes y definimos el encuentro”, dijo el jugador nacido en Colonia Caroya.

El equipo correntino tardó 5 minutos en dominar las acciones. “Jugamos como es nuestra costumbre, pasándonos la pelota y corriendo en el ataque”, precisó.

Regatas también aprovechó la constante rotación del plantel. “Por primera vez podemos jugar todos juntos, en buenas condiciones físicas. Esto permite tener una mayor rotación, un equipo más largo”. Ayer la banca del “Fantasma” aportó 36 puntos, de los 11 (incluyendo los titulares) jugadores que ingresaron, 10 anotaron.

El pivot hizo referencia al clima que se vivió en el polideportivo “Torito” Rodríguez. “No se podía respirar, en el tramo final tuve que pedir que me cambien porque no podías más. Estaba muy complicado para poder jugar”.

El año pasado no formó parte del plantel que ganó el Super 8 en Corrientes pero Bortolín quiere “defender el título que consiguieron mis compañeros y para eso hay que ganarle a cualquiera, aunque sería lindo un juego frente a Peñarol para tomarnos revanchas de la derrota en Mar del Plata de hace pocos días”, indicó.

Fuente: El Litoral

Comentarios