Treise "Lo Grippo se merece que lo aplaudamos de pie"


Joni Treise ya tiene la mente puesta en el partido del viernes frente a Libertad de Sunchales, por más que el domingo jugará el clásico frente a Olímpico.

El base armador misionero siente que ese partido es clave, por la calidad de rival, que tiene jugadores de jerarquía, entre los que se destaca Diego Lo Grippo, quien el viernes volverá a pisar el Ciudad.

“Se merece que lo aplaudamos de pie. No solamente como jugador, que me ha tocado ser compañero, sino también profesional, colega y también como amigo, siento que merece el máximo respeto, porque es una muy buena persona, más allá de ser un gran jugador”, expresó el capitán, que ayer concurrió al Ciudad junto con Damián Tintorelli y Matías
Sandes para compartir con los chicos de la escuela de básquet.

Pero antes de hablar en mayor profundidad de los partidos del fin de semana, Treise se refirió al triunfo del domingo ante Atenas. “Fue un partido muy cambiante, un partido de liga nacional. Nosotros por momentos nos desesperamos y ellos jugaron muy bien con nuestra desesperación. Pero en el momento justo del juego pudimos tener tranquilidad, paciencia y jugamos al ritmo de Quimsa, que tenemos que hacerlo por más tiempo. Lo importante es que se ganó por la diferencia que queríamos (78 a 70) y después todo lo otro se puede analizar y podemos mejorarlo”.

El plantel retornará hoy a las prácticas, tras disfrutar de un día de descanso. “Será una semana larga de trabajo. Los primeros dos días tenemos que pensar en Quimsa, tratar de poner nuestra energía en el trabajo en conjunto”, señaló.

Consultados por cómo imagina los partidos del fin de semana, respondió: “Serán duros. A Libertad le ha costado ganar de visitante, pero sabemos que te puede molestar y bastante. Nosotros tenemos que estar concentrados y hacer nuestro trabajo. Después, el clásico. Si bien los resultados no lo vienen acompañando, Olímpico no deja de ser un buen equipo”

Fuente: El Liberal

Comentarios