TNA - Mandaron los locales


Bien al Norte, en Resistencia, Alvear de Villa Ángela le dio otro cachetazo a Sarmiento derrotándolo en su casa por un agónico 74 a 73. Por otra parte, en el Sur, San Lorenzo venció a Huracán -en Chivilcoy- 88 a 63 y sigue en plena levantada. San Isidro venció a Instituto como local, Banda Norte aplastó a 9 de Julio, Unión fue más que La Unión y Sport derrotó a Rocamora.

Triunfazo de Alvear en Resistencia

Sarmiento no levanta cabeza. En el último cuarto, el Decano sólo anotó 9 puntos (estuvo casi 8 minutos en donde solo logró 3), y en el cierre de la noche, cayó 74 a 73 ante un Alvear, que con garra y actitud dio vuelta el tanteador y se lleva un gran triunfo para Villa Ángela.

El foráneo Jereal Scott con 30 puntos (y una efectividad del 82% en tiros de cancha), fue el goleador y figura del partido válido por la sexta fecha del Torneo Nacional de Ascenso (TNA), jugado en el “Raúl Alejo Gronda”, que tuvo los tres primeros parciales favorables al local (21-18, 44-35 y 64-55). En los Aurirrojos el que más sumó fue Maximiliano Ríos, también con 30.

Durante el partido, Sarmiento fue un equipo regular en los primeros tres parciales, donde basó su goleo en la efectividad de los triples de Ríos; y fue otro conjunto, muy diferente, errático –tanto en los tiros como en las decisiones-, en los últimos 10 minutos de juego.

Ya desde el inicio, el juego fue de ida y vuelta y parejo. Tras errar los primeros libres, el Decano, levantó su efectividad y tomó una pequeña ventaja de la mano de Isola. Pero Alvear, le dio a Scott todos los balones que pudo en ataque, y el extranjero anotó los primeros 11 tantos de su equipo, en un primer cuarto parejo, que terminó 21 a 18 a favor del local, en partes gracias a un triple de Ríos y otro de Jovanovich.

En el segundo capítulo, a Sarmiento se lo vio mucho más firme que a su rival. El Decano anotó 7 triples (4 de ellos de Ríos), y rápidamente tomó una ventaja que nunca fue demasiado abultada, en parte porque Alvear, en silencio, con Cequeira y Romero encabezando los ataques se mantuvo siempre cerca. El parcial fue de 23 a 17, y el Aurirrojo llegó 44 a 35 arriba, al descanso largo.

En el tercer segmento, el juego fue muy parejo. Ambos compartieron aciertos y errores y cuando la visita se acercó, el local pareció acelerar y se alejó en el score. A falta de poco más de 3 minutos para el cierre del segmento, Sarmiento nuevamente estiró la diferencia a 12 puntos, pero en una ráfaga, Alvear mantuvo el score 64 a 55, aún con Sarmiento arriba.

En los últimos 10 minutos, a Sarmiento le cambiaron el chip, o peor, se lo sacaron. En poco más de siete minutos, los dirigidos por Bianchelli solo anotaron 3 puntos (2 del Colo y un libre de Migliori), y Alvear, despacio, defendiendo duro y generando muchos errores en el local – algunos realmente increíbles-, se acercó en el tanteador.

Sarmiento intentó una reacción tras una tapa y un doble muy forzado de Wolkowyski, pero la reacción fue solo un atisbo. Alvear, ya agrandado por la situación, siguió sumando, y a pesar de sus limitaciones, pasó al frente con dos libres de Cequeira. A partir de allí, ambos se prestaron el mando del tanteador. En el final, Romero anotó dos simples y puso a su equipo arriba, cuando restaban exactamente 24 segundos.

El Decano dejó pasar el reloj y se jugó todo a una sola bola, pero la mala decisión a la hora de atacar, terminó con un intento de Ríos desde muy lejos. Con la marca encima, el goleador local, erró su tiro, y Alvear, casi sin proponérselo, pero con un rival que está lejos, muy lejos, de lo que prometía, se llevó un triunfazo de la capital chaqueña, que le permite seguir prendido en los primeros lugares de la zona 1.

Síntesis:

Sarmiento (73): Martín Müller 2; Maximiliano Ríos 30); Nicolás Boeri 3; Miguel Isola 9; y Rubén Wolkowyski 14. Ingresaron: Marco Diez 0; Marcos Jovanovich 8; Franco Migliori 7; Federico Herrera 0. DT: Javier Bianchelli. AT: Gastón Castro. PF:Diego Coronel.

Alvear (74): Martín Cequeira; Mateo Bolívar; Carlos Paredes; Cristian Romero; y Jereal Scott. Ingresaron: Juan Talpone; Alejo Barovero; Diego García Melo. DT:Jerónimo Trezza. AT: Esteban Gatti. PF: Marcelo Escudilla.

Progresión: 21-18, 44-35, 64-55 y 73-74.
Árbitros: Héctor Wasinger - Gustavo D’Anna.
Estadio: Microestadio “Raúl Alejo Gronda”.

Fuente: Prensa Sarmiento.

Se lo fumó en Pipa

Con un doble de Martín “pipa” Ghirardi en la última del partido, San Isidro volvió a ganarle a Instituto en el TNA.

Clásico, no mucho más para decir. San Isidro e Instituto protagonizaron un verdadero espectáculo, con todos los matices. El “Nido de los Halcones” fue testigo de un cierre para el recuerdo con final feliz para el “santo”.

En la séptima fecha del TNA, el conjunto de nuestra ciudad volvió a vencer a Instituto de Córdoba. En esta oportunidad fue 87 a 85 con un doble sobre la chicharra de Martín Ghirardi cuando las cosas parecían complicarse. Un “robo” de pelota a menos de 6 segundos terminó por definir un clásico que se festejó y mucho en calle Corrientes.
Goleo alto, principalmente en el primer tiempo. San Isidro con su poste bajo e Instituto apelando a los tiros de larga distancia. Fueron palo a palo en la mayoría del juego aunque San Isidro tuvo que correr desde atrás en varias oportunidades; nunca se terminó de quebrar dejando a las claras que el final pintaba para ser cerrado.

Los “Halcones” tuvieron sus chances y las fallaron; lo mismo la “Gloria” que nunca se pudo escapar. Un doble de Alessio puso arriba a Instituto por 1 (84/85) faltando poco más de 30 segundos. San Isidro bajó un rebote prácticamente perdido y Essengue fue a la línea, con 1 de 2 igualó las acciones.

Con un acumulado de faltas favorable para trabajar tácticamente (solo 1 en el lumínico), San Isidro dejó pasar valioso tiempo y cortó. Cuando parecía que el juego llegaba a suplementario la presión surgió su efecto. Instituto tras el minuto sacó de tres cuartos de cancha con menos de 6 segundos por disputar, Bruna apremiado por Cafferatta no supo qué hacer, Ghirardi se anticipó a Gallo y la pelota cayó en manos de Essengue que rápidamente habilitó a “pipa” que fue derecho al canasto de manera solitaria para marcar el doble final desatando el delirio en el “Nido”.

Victoria agónica, sufrida y luchada; pero victoria al fin. Fue 87 a 85 cosechando dos puntos más en una tabla de posiciones reñida. El lunes 25 jugará en Río Tercero ante 9 de Julio en el televisado de la octava fecha.

Síntesis:

San Isidro (87): Enzo Cafferata 7, Bruno Oprandi 7, Martín Ghirardi 18, Bruno Ingratta 16, Gastón Essengue 10 (FI), Emanuel Sayal 4, Matías Bernardini 10, Agustín Lozano 2, Lisandro Villa 9, Germán Sciutto 4. DT: Daniel Beltramo.

Instituto (85): Pablo Bruna 6, Gastón Luchino 14, Juan Gallo 6, Kenneth Jones 15, Ignacio Allesio 20 (FI), Bruno Colli 11, Emiliano Martina 5, Sebastián Morales 8, Lucas González 0. DT: Mauro Felauto.

Parciales:26 – 29, 44 – 49 (18 – 20), 66 – 71 (22 – 22), 87 – 85 (21 – 14).
Árbitros: Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero.
Estadio: Severo Robledo.

Fuente: Diario Sports.

Banda Norte ganó, goleé y gustó en un partido lleno de récords

Banda Norte jugó su mejor partido de la temporada, respaldó un gran rendimiento colectivo con altos niveles individuales y consiguió superar a 9 de Julio de Río Tercero por un aplastante 85 a 55.

Javier Ledesma fue la figura del juego al registrar 25 puntos, 5 rebotes y 3 robos; aunque los once jugadores que tomaron minutos en el “verde” estuvieron a la altura de las circunstancias. Por otra parte, Bruno Barovero se encargó de sostener el orgullo de 9 de Julio al sumar 21 puntos.

Las alternativas del juego casi se describen por si solas. 9 de Julio solos se mantuvo en partido durante el primer cuarto, aunque desde un principio evidenció numerosas dificultades para encaminarse al aro contrario, sumando una gran cantidad de pérdidas y apostando -de principio a fin- al talento que Barovero derrochaba en el uno contra uno. Brezzo, Segura y Prego no pudieron sacar ventaja en la pintura, la falta de Torre se sintió considerablemente, más allá de que Reinaudi y Santa (ambos de 18 años) asumieron con hidalguía la responsabilidad de conducir al equipo.

Y Banda Norte jugó un partido casi perfecto. Contra la defensa individual fue muy superior y contra la zona -más allá de permanecer algunos minutos sin convertir en el segundo parcial- no tuvo mayores dificultades. Se mantuvo serenó para mover la pelota y trabajo con orden las ofensivas para encontrar siempre al jugador mejor posicionado para lanzar, que reiteradamente terminaba tirando a canasta sin oposición.

El trabajo defensivo fue notable, al punto tal de que dejaron en 55 puntos a un equipo que promediaba más de 80 puntos a favor por partido.

Sin extranjero y sin su base titular, 9 de Julio se presentaba como un rival disminuido, es cierto. Pero eso no le quita mérito a Banda Norte, que jugó un partido casi sin fisuras. El “verde” defendió con mucha intensidad (robó 11 balones y provocó 22 pérdidas), se mostró muy disciplinado en ataque (incluso contra la zona propuesta por el “patriota”) y supo fabricar espacios para atacar por el lado débil de la defensa riotercerense.

Pero ese buen desempeño colectivo estuvo fortalecido por buenas rendimientos individuales. Llegando desde el banco, Ledesma se convirtió en la figura del partido con 25 puntos (5/8 triples), pero Barlasina y Cudos -sin sumar demasiados puntos pero superando la decena de tantos- estuvieron en un muy buen nivel.

Titarelli manejo los hilos del equipo con mucha sobriedad y regaló 5 asistencias. Además, la dupla Negri - Freeman aportó 23 puntos en la pintura y literalmente sacaron de partido a los gigantes Brezzo y Segura.

Y el banco de relevos no estuvo ajeno a esos niveles. Tener un quinteto inicial sólido, es tan importante como contar con sustitutos que aporten minutos valiosos en la rotación del equipo, capaces de entrar a cancha con un nivel mejor al del jugador que reemplazan para que un equipo no se recienta.

Banda Norte encontró 40 puntos en el banco de suplentes, teniendo como máximo exponente al ya destacado Ledesma. Pero Giaveno, Barroso y Acosta no se quedaron atrás y le dieron valiosos minutos de descanso a los titulares.

Como si eso fuera poco, Federico Ferrero tuvo la oportunidad de jugar su cuarto partido en la temporada y conseguir su segunda anotación. También le llegó la hora del debut a Benjamín Arguello, a quién el viernes 16 de Noviembre de 2013 le quedará grabado como el día en que jugó su primer partido de TNA.

Como si el hecho de ganarle con autoridad a un equipo recientemente descendido de la LNB no fuera suficiente, Banda Norte consiguió dos nuevos récords desde que participa en TNA.

Los 55 puntos convertidos por el elenco riotercerense es la menor cantidad de puntos que Banda Norte recibió en un partido en sus cuatro temporadas de TNA.

Además, consiguió una nueva marca en cuanto a contraste de tantos, venciendo por 30 puntos de diferencia (la mayor diferencia a favor había sido en la victoria 89 a 55 sobre Ciudad de Bragado en la temporada 11/12).

Así, el elenco “verde” cerró una noche redonda, consiguió su segundo triunfo al hilo, su primera victoria como local de la temporada y la 30° en Río Cuarto desde que disputa el Torneo Nacional de Ascenso. Además, equiparó su récord de victorias y derrotas (3-3) y se acomodó en la cima de la Zona 2 junto a Barrio Parque, elenco al cual visitará el próximo viernes buscando su tercer festejo sucesivo.

Síntesis:

Banda Norte (85): Fernando Titarelli 3, Matías Cudos 12, Lucas Barlasina 7, Eric Freeman 13, Mauro Negri 10 (FI), Federico Ferrero 2, Juan Giaveno 0, Javier Ledesma 25, Gustavo Acosta 8, Benjamín Arguello 0 y Franco Barroso 5.DT: José Luis Pestuggia.

9 de Julio (55): Lucio Reinaudi 3, Bruno Barovero 21, Mauro Rostchy 4, Diego Prego 7, Diego Brezzo 4 (FI), Leonardo Segura 4, Agustín Jure 0, Andrés Santa 5 y Mauricio Corzo 7. DT: Gustavo Fernández.

Progresión: 17-16, 19-11 (36-27), 26-08 (62-35), 23-20 (85-55).
Árbitros: Javier Sánchez y Leonardo Barotto
Estadio: A.A. Banda Norte.

Fuente: Pasión X el Básquet.

Un equipo con todas las letras

Sin dudas que este equipo del Sport Club Cañadense está creciendo jornada tras jornada. Luego de la gran victoria del domingo pasado en Colón ante La Unión, el celeste tenía que ratificar todo lo bueno que había hecho ante su gente, con el agregado del debut de Terry Martín Jr. No solo que lo hizo, sino que lo potenció.

Sport volvió a jugar bien en equipo, pasándose muy bien el balón, defendiendo por momentos intensos y generando un buen espectáculo. El arranque del partido fue el ideal para el nuevo extranjero del local: en solo 5’ había convertido 8 de los 10 puntos del equipo. A tres del cierre el tablero marcaba 15-6 y Martín Amden se veía obligado a pedir su primer tiempo muerto. Rocamora tuvo una mini reacción para achicar pero 5 puntos seguidos del ingresado.

Seba Mignani le permitieron al dueño de casa cerrar 23-12 los primeros 10’. En el inicio del segundo la cosa no se modificó. Los entrerrianos mantenían una defensa zonal que Sport se encargaba de romper con pases y movilidad al por mayor, posibilitando tiros comodos (y por lo tanto efectivos).La diferencia trepó hasta llegar a los 17 puntos, momento en el cual los dirigidos por De La Fuente se relajaron y posibilitaron una reacción visitante que lo colocó nuevamente a 7 pts. Pero tras un minuto pedido por el entrenador celeste el equipo volvió con todo y la ventaja otra vez se estiró. Gran pasaje de Dani Farabello (robó, asistió y anotó) para generar una espontánea aclamación de la gente que no quiere que el entrerriano se retire nunca. El 47-29 con el que se cerró la primera mitad hablaba por si solo.

En la reanudación del juego, el mismo se hizo más impreciso y con muchas más perdidas, pero Sport siempre conservó la ventaja. Las ganas de Tabarez y un mal cierre del local dejaban la cosa 61-46 para el final.( Para destacar los 8 puntos del chico Lisandro Fernández en ese parcial, demostrando que puede aportar lo suyo cuando le toque jugar). En los últimos 10’, la visita salió a jugarse lo que le quedaba. Un triple de Pais y un par de dobles de Jaworski lo hacían ilusionar con bajar la ventaja a un dígito, pero nuevamente Dani Farabello apareció con toda su jerarquía para liquidar el juego e incluso tener tiempo para recibir una nueva ovación de la gente antes del final.

Convincente victoria de Sport, con 5 jugadores por encima de los 10 puntos y un juego de equipo que ya empieza a aparecer como parte de su propia génesis.

Sintesís:

Sport (79): Farabello 11, Rivero 9, Martín Jr 15, López 12, L. De La Fuente 11 (fi) Mignani 13, FGernandez 8, Ruger. DT.: M. De La Fuente.

T. de Rocamora (68): Acosta 18, Martín 6 (X), Pais 5, Richard 2, Jaworski 20 (fi) Massone 6, Tabarez 12, Dellavedova. DT.: M. Amden.

Parciales: 23-12/ 24-17/ 14-17/ 18-22

Fuente: Prensa Sport Club.

El tercero en casa

El partido comenzó con ambos equipos en Marca personal defensiva. En el otro aro, las ofensivas, se monopolizaban en el juego interno. Cuando el tate sacaba una pequeña luz (4-0) un parcial de 9 a 0 para los entrerriano encendía la luz de alarma. En el tate Gamazo descollaba bajo las tablas (8 puntos al inicio) y Reinick hacía lo propio. En la visita Domínguez y Osores lideraban las ofensivas ante un Mazzini muy apago. Ante una desventaja de 5 el Dt. tatengue pedía minuto y enviaba a la cancha a Gandoy tras 28 días de ausencia. Sobre el final el tate mejoró en defensa para finalizar el primero 19-22.

El segundo arrancó con los locales más firmes en defensa (tan solo en el inicio). Esto le trajo rápidos réditos al tate. Un parcial de 7 a 0 ponía al tate al frente luego de casi nueve minutos, lo que obligaba a pedir tiempo muerto al Dt. Rimoldi. Ahí niveló aguas la visita y con un parcial de 16 a 4 volvió a liderar en el electrónico (30-38). De allí y hasta el final (con gran aporte de Osores en los entrerrianos) fue punto a punto entre ambos, para finalizar el primer tiempo por 45 a 36 para la visita. El principal déficit tatengue estaba, nuevamente, en la faz defensiva: Esta vez en casa, algo que no había sucedido a lo largo de la temporada.

El tercero comenzó palo y palo. La dinámica y corridas se adueñaron por un rato en el Malvlcino y el trámite se nivelaba. En la visita el base Caravajal seguía en el banco y las ofensivas no eran muy claras a lo largo del cuarto. En un abrir y cerrar de ojos el tate se puso a tiro (Tramiel, Memo y Farías los responsables) e igualó en 53 el juego a falta de poco menos de cinco, lo que provocó el tiempo muerto de Rimoldi. Tras el mismo el tate siguió con su impronta. Ottolini castigando de tres ponía la máxima de ocho (64-56 a falta de uno treinta) para tranquilidad de un DT que viene muy golpeado con su equipo por lesiones. El tercero finalizó 66-61.

El último comenzó con un parcial de 13 a 6 en tres minutos treinta (máxima de diez). El goleo era repartido en el tate y la visita salvaba la ropa Osores y reaparecía Mazzini(ausente hasta entonces). Cuando se le venía el agua al tatengue apareció Gandoy con la distribución y el goleo. La visita se llenaba de faltas y partido estaba a pedir del tate. El Dt. Rimoldi pedía minutos para intentar la histórica ante un adverso (96-86) y 1'45“ por jugar. Nada mas alejado de la realidad. El tate defendió y jugó ofensivas con el reloj como aleado y Gandoy como estratega.

Fue un buen partido del tatengue en el segundo tiempo. Nuevamente, la falencia estuvo en la faz defensiva, esta vez, durante los primeros veinte de juego. Tuvo a Román “Memo” Rodríguez como su máximo artillero con 24, muy bien secundado por Farías y Reinick con 16 y 17 respectivamente. Con este triunfo el tate mantiene su invicto en Santa Fe con tres de tres.

“Le decidamos este triunfo a Mauro (Cosolito) que se que nos estuvo escuchando, que no está pasando un bueno momento. Espero que pronto vuelva porque lo necesitamos”, manifestó el goleador tatengue al finalizar el partido tras no haber tenido a su compañero, internado horas previas al juego.

Fuerza Mauro

El alero y sub-capitán tatengue Mauro Nicolás Cosolito tuvo que ser hospitalizado horas antes del encuentro ante La Unión en el Hospital José María Cullen por una descompensación que lo llevó a perder 8 kilos en las últimas horas. Estará en dicho nosocomio el fin de semana. Desde el Departamento de Basquet del Club Unión le deseamos una pronta recuperación al jugador del plantel del TNA que mas partidos disputó con la casaca del club.

Sintesis:

Unión (100): Farías 16, Rodríguez 24, Tramiel 15, Gamazo 10, Reinick 17 (FI); Banegas 0, Gandoy 9, Ottolini 9. DT: Juan Siemienczuk.

La Unión (C) (90): Caravajal 3, Osores 24, Mariani 15, Mazzini 13, Dominguez 17 (FI); Jerez Pilotti 3, Flor 11 (X), Bernasconi 2. DT: Santiago Rimoldi

Árbitros: Pablo Leyton – Maximiliano Moral
Parciales: 19-22/ 36-45/66-61.
Estadio: Ángel Malvicino.

Fuente y foto: Prensa Unión.

San Lorenzo se sacó las ganas y venció a Huracán de Trelew

San Lorenzo recibió anoche a Huracán de Trelew por la séptima fecha correspondiente al Grupo 4 del Torneo Nacional de Ascenso y se impuso por un marcador de 88 a 63 en el Estadio “Oscar y Alfredo Barca”, obteniendo su tercera victoria consecutiva en la competencia.

Un partido de trámite equilibrado, donde San Lorenzo terminó de inclinar la balanza a su favor merced a la gran tarea realizada en el último cuarto cuando ajustó su defensa, puedo correr la cancha, desplegar un juego más fluido, rápido y preciso en ofensiva.

La victoria de San Lorenzo se basó en varios ítems, pero principalmente fue en la defensa cuando logró afirmarse al momento de defender su aro porque en cada cuarto sacaba una luz de ventaja de cinco, seis o hasta siete puntos, pero en cuestión de segundos Huracán de Trelew igualaba el encuentro o pasaba al frente por la mínima como sucedió en varios pasajes aprovechando a su americano Willrerson y las facilidades que otorgaba San Lorenzo.

Había diferencias entre un equipo y otro. San Lorenzo debía ser prolijo y preciso para anotar, mientras que, Huracán sacaba rédito de las jugadas sucias, anotando en el aro “Azulgrana”, amén de también tomar muchos segundos tiros por capturar rebotes ofensivos.

El manejo de Barrales y la capacidad goleadora de Barret fueron importantes durante los primeros veinte minutos para que el local esté en partido frente a un complicado Huracán de Trelew que no desperdició nada con un americano que aportó en ambos acrílicos más el juego de Ravina como abanderados principales.

En el segundo tiempo, la historia fue otra. Si bien, el tercer cuarto continuó por carriles parejos, donde ninguno de los dos logró hacer la diferencia compartiendo aciertos y errores, los últimos diez minutos fueron determinantes en la vida de San Lorenzo.

Primero se notó una mejoría defensiva que por supuesto repercutió en ataque. Barret siguió aportando gol en todos los frentes, se sumaron Leandro Cecchi y Lucas Arn a la tarea, más Vassirani en la pintura y Alejo Barrales desde afuera, además de conducir muy bien y hacer jugar a todo el equipo. Además, Pepiche movió muy bien en el banco hasta encontrar el quinteto y llegar con el hasta el fin al del juego.

San Lorenzo pudo salir de contra, pero también lastimó en el ataque fijo y cuando debió gatillar desde los 6,75. Con una doble marca a Willrerson y Ravina, con Santorelli más afuera que adentro de la cancha por faltar personales, mostrando que hubo un cambio notorio en defensa para primeramente sostener la ventaja que había sacado y luego estirarla debido a que en ataque fue infalible y metió un parcial de 29 a 3 que lo dice todo.

Segundo triunfo al hilo como local para San Lorenzo que superó ampliamente a Huracán de Trelew, que no es un dato menor debido al poderío del adversario, por eso el disfrute del éxito para San Lorenzo.

Frente a Monte Hermoso Basket despegó, ahora será su próxima parada y pretende seguir volando alto, luego de ratificar una vez más ante Huracán que va por el buen camino.

Síntesis:

San Lorenzo (88): Alejo Barrales (12), Leandro Cecchi (16), Sebastián Tomasevich (3), Rasheen Barret (35) y Eduardo Vasirani (12). (FI). Lucas Arn (8), Lucas Andújar (2), Matías Gornatti, Leonardo Peralta. DT: Alejandro Pepiche.

Huracán de Trelew (63): Martín Gareis (8), Martín Melo (3), Juan Pablo Sartorelli (3), Wiillrerson (22) y Sergio Ravina (12). (FI). Ignacio Moreno (2), Ezequiel Dentis (2), Gustavo Marangelo (5), Gonzalo Sotelo, Diego Figueredo (4). DT: Gustavo Miravet.

Progresión: 17/22; 35/36 y 56/56.
Árbitros: Leandro Lezcano y Sergio López.
Estadio: "Oscar y Alfredo Barca"

Fuente: Infochivilcoy.

www.basquet-senior.blogspot.com

Comentarios