TNA - Comienza la 7ma fecha del TNA


En la noche de hoy se jugarán seis de los ocho encuentros correspondientes a la séptima fecha del TNA. Quedan libre: Unión Progresista, Barrio Parque, Echagüe y Ceferino Alianza Viedma.

Grupo 1

Sarmiento (Resistencia) – Alvear (Villa Ángela)

El conjunto local dirigido por Javier Bianchelli no levanta cabeza: ocupa el último lugar de la tabla con un partido ganado y tres perdidos. En su última actuación cayó, en Villa Ángela, con Unión Progresista por 81 71. En cambio el equipo visitante viene de ganarle a San Martín de Corrientes por 72 a 69 y comparte el segundo lugar de la tabla con San Martín.

El encuentro comenzará a las 21.30 horas con el arbitraje de Hector Wasinger y Gustavo D´Anna en el Estadio Alejo Gronda.

Grupo 2

San Isidro (San Francisco) – Instituto (Córdoba)

San Isidro buscará volver al triunfo a partir de las 21:30 horas cuando reciba a Instituto en el Estadio Severo Robledo con el arbitraje de Maximiliano Piedrabuena y Cristian Salguero. El equipo local viene de caer ante Barrio Parque por 95 a 93.

En el enfrentamiento anterior entre ambos conjuntos el “santo” consiguió una resonante victoria en el estadio Ángel Sandrín por 81 a 86, luego de remontar una diferencia de 17 puntos. A su vez, Instituto, en el partido televisado del día lunes, perdió con Banda Norte por 66 a 64.

Banda Norte (Río Cuarto) – 9 de Julio (Río Tercero)

Banda Norte recibirá esta noche a partir de las 21:30 horas a 9 de julio de Rio tercero con el arbitraje de Javier Sánchez y Leonardo Barotto.

Todos los jugadores se encuentran en óptimas condiciones físicas y a disposición del cuerpo técnico. El partido es de vital importancia no solo por ser un clásico provincial sino porque los dirigidos por José Luis Pestuggia todavía no ganaron de local y de hacerlo se posicionarían de muy buena forma en el grupo.

En la visita estarán ausentes el base Gastón Torre por lesión y el extranjero Keith Gayden quien fue cortado por la dirigencia patriota.

Grupo 3

Unión (Santa Fe) – La Unión (Colón)

La Unión de Colón viajó a Santa Fe, para que esta noche a partir de las 21.30 horas enfrente a Unión. El equipo tatengue comparte la última posición de la tabla con Tomás de Rocamora, en cambio La Unión de Colón está en la primera ubicación con 8 puntos, producto de tres ganados y dos perdidos.

El encuentro será arbitrado por Pablo leyton y Maximiliano Moral.

Sport Club (Cañada de Gómez) – Tomás de Rocamora (Concep. Uruguay)

A partir de las 21.30 horas, en el Estadio Florencio Varni, Sport Club recibe a Tomás de Rocamora con el arbitraje de Raul Lorenzo y José Luis Lugli.

En el equipo local dirigido por Marcelo de la Fuente hará su debut el extranjero Terry Martin Jr. No será de la partida Daniel Tabbia debido a que estará inactivo por 20 días producto de un esguince de tobillo en el pie derecho y el jugador Mirco Barreiro está en duda porque se recupera de una distención muscular sufrida ante La Unión el pasado Domingo. Mientras que en el visitante, son baja confirmados el extranjero John Rufus quién fue cortado por la dirigencia y Facundo Mendoza por sufrir la fisura de clavícula.

Sport Club comparte el primer puesto en la tabla con La Unión de Colón y Atlético
Echagüe, con ocho puntos producto de tres victorias y dos derrotas, mientras que la visita marcha en el último lugar con seis puntos en una victoria y cuatro derrotas.

Grupo 4

San Lorenzo (Chivilcoy) - Huracán (Trelew)

A las 21.30 horas, San Lorenzo recibirá a “el Globo” de Trelew, encuentro que será arbitrado por Leandro Lezcano y Sergio López y se jugará en el estadio Oscar y Alfredo Barca.

El equipo dirigido por Gustavo Miravet, irá en busca de conseguir el primer triunfo en condición de visitante. El conjunto del sur tiene un récord de tres partidos ganados y dos derrotas.

El técnico de Huracán podrá contar con el equipo completo ya que el pivot Ezequiel Dentis está plenamente integrado al equipo.

Por su parte el plantel local dirigido por Alejandro Pepiche llega al encuentro de hoy con una victoria en la fecha pasada sobre Ceferino Alianza Viedma por 85 a 81. El elenco de Chivilcoy, con un partido menos, acumula dos victorias y dos derrotas.

Fuente: Prensa lnb.com.ar

Comentarios