Regatas volvió a las prácticas con trabajo diferenciado para dos

Nicolás Romano y Pedro Calderón continúan con el proceso de rehabilitación. El pivote podría volver a jugar en Paraná. El plantel regresó ayer a los entrenamientos.

E plantel de Regatas Corrientes retomó ayer los entrenamientos con la mente puesta en los compromisos del próximo fin de semana en suelo entrerriano. Los lesionados Nicolás Romano y Pedro Calderón continúan con el proceso de rehabilitación.

Luego de tener libre el día lunes, los jugadores se presentaron ayer en la sede de la entidad para volver a las prácticas para preparar los juegos contra Juventud Sionista, el viernes en Paraná, y contra Estudiantes, el domingo en Concordia.

Romano, con un desgarro en el bíceps femoral de la pierna derecha en la previa del encuentro ante La Unión de Formosa, que le impidió jugar la serie del interpareja, continuó con las sesiones de kinesiología, con Ricardo De los Reyes. El ala pivote no podrá jugar los próximos partidos pero podría formar parte de la delegación.

Por su parte, Calderón, con una contractura en el aductor de la pierna derecha, que también le impidió jugar ante La Unión en Formosa y Corrientes, siguió con los trabajos de kinesiología, a la espera de una evolución favorable que le permita jugar en Paraná.

En tanto Javier Martínez realizó un trabajo diferenciado, pero se encuentra sin problemas físicos y buscando su mejor puesta a punto.

El parte médico se completa con el base juvenil Favio Vietta Stechina, que está afectado con síndrome discal lumbar y se encuentra realizando el correspondiente tratamiento kinesiológico.

Regatas Corrientes viene de superar a La Unión de Formosa en el cruce interpareja y tendrá que defender la primera ubicación de la Zona Norte como visitante, donde esta temporada ganó 3 de sus 5 compromisos.

Fuente: El Liberal

Comentarios