Regatas viaja a Paraná sin Romano


El plantel “remero” continuó ayer los entrenamientos con vistas a su tercera minigira en esta fase inicial de la LNB. En la capital entrerriana, mañana visitará a Sionista y lo hará sin el ala pivote que no será parte de la delegación, afectado por un cuadro gripal.

El plan­tel de Re­ga­tas Co­rrien­tes con­ti­nuó ayer los en­tre­na­mien­tos con vis­tas a su ter­ce­ra mi­ni­gi­ra en la Li­ga Na­cio­nal de Bás­quet­bol (LNB), que co­men­za­rá el pró­xi­mo vier­nes en Pa­ra­ná, en don­de en­fren­ta­rá al Cen­tro Ju­ven­tud Sio­nis­ta. Lo ha­rá sin el ala pi­vo­te Ni­co­lás Ro­ma­no que no se­rá par­te de la de­le­ga­ción, aho­ra afec­ta­do de un cua­dro gri­pal.

Si bien su pre­sen­cia en el par­ti­do an­te el Cen­tro Ju­ven­tud Sio­nis­ta es­ta­ba des­car­ta­da, el ala pi­vo­te Ni­co­lás Ro­ma­no tam­po­co se­rá par­te de la de­le­ga­ción del Club de Re­ga­tas Co­rrien­tes que es­ta me­dia­no­che es­ta­rá via­jan­do a Pa­ra­ná, de­bi­do a pro­nun­cia­do cua­dro gri­pal que lo tie­ne en ca­ma.

Re­cor­de­mos que Ni­co­lás Ro­ma­no vie­ne re­cu­pe­rán­do­se de un des­ga­rro en el bí­ceps fe­mo­ral de la pier­na de­re­cha que no lo de­jó ju­gar el in­ter­pa­re­ja an­te La Unión, tan­to en For­mo­sa co­mo en Co­rrien­tes; y aho­ra se per­de­rá los jue­gos del vier­nes an­te Sio­nis­ta y del do­min­go an­te Es­tu­dian­tes de Con­cor­dia.

Por su par­te el pi­vo­te Pe­dro Cal­de­rón, con una con­trac­tu­ra en el aduc­tor de la pier­na de­re­cha, que tam­bién le im­pi­dió ju­gar an­te La Unión en For­mo­sa y Co­rrien­tes, si­guió con tra­ba­jos di­fe­ren­cia­dos y en fran­ca me­jo­rí­a.

El pi­vo­te de Las Flo­res con­ti­nuó ayer con las se­sio­nes de fi­sio­te­ra­pia con el ki­ne­sió­lo­go Ri­car­do De los Re­yes y des­pués hi­zo tra­ba­jos de can­cha con el pre­pa­ra­dor fí­si­co Gui­ller­mo Stieg, aun­que es­ta en du­da pa­ra el jue­go del vier­nes.

En tan­to el ca­pi­tán Ja­vier Mar­tí­nez, len­ta pe­ro pro­gre­si­va­men­te, va to­man­do su me­jor for­ma fí­si­ca y bas­quet­bo­lís­ti­ca, al pun­to que va su­man­do mi­nu­tos en can­cha; en tan­to que el ba­se ju­ve­nil Fa­vio Vie­ta Ste­chi­na, con sín­dro­me dis­cal lum­bar, tam­bién se en­cuen­tra tra­ba­jan­do con el ki­ne­sió­lo­go Ri­car­do De los Re­yes y en evo­lu­ción.

Es­tas cir­cuns­tan­cias po­si­bi­li­ta­rán que los co­rren­ti­nos ju­ve­ni­les, el es­col­ta Juan Pa­blo Aren­go, go­le­a­dor del Su­da­me­ri­ca­no 2013 en don­de Ar­gen­ti­na se con­sa­gró cam­pe­ón, y el ala
pi­vo­te Ren­zo Oli­vet­ti se su­men a la de­le­ga­ción “fan­tas­ma”.

De es­ta ma­ne­ra la de­le­ga­ción que via­ja­rá es­ta no­che, des­pués de un nue­vo en­tre­na­mien­to, a Pa­ra­ná, es­ta­rá in­te­gra­da por Phi­llips Mc Hop­son, Ja­vier Mar­tí­nez, Pa­o­lo Quin­te­ros, Mi­guel Ger­le­ro, Riky Sán­chez, Fer­nan­do Mar­ti­na y Pe­dro Cal­de­rón.
Ade­más de Ni­co­lás Brus­si­no y Ma­tí­as Bor­to­lín, am­bos Sub-­23, y los ju­ve­ni­les Ma­nuel Buen­dí­a, Juan Pa­blo Aren­go y Ren­zo Oli­vet­ti.

Fuente: Diario Época

Comentarios