Olímpìco espera al nuevo extranjero para no dar más ventajas


El plantel de Olímpico retornó ayer a los entrenamientos, todavía sin la confirmación de quién será el reemplazante de Benson Egemonye, pero con el entusiasmo generalizado entre los jugadores debido a que el equipo mostró progresos el pasado fin de semana.

La práctica de anoche fue de gran intensidad e incluyó un “picado” que dejó bien calentito al equipo perdedor, que con camiseta blanca estuvo integrado por Milton Vittar, Ariel Pau, Fernando Malara, Mariano García y DeAndre Coleman. La victoria por 14 a 9 quedó en manos del equipo vestido de negro y compuesto por Jonatan Machuca, Álvaro Álvarez, Joaquín Gómez Delconte, Cristian Amicucci y Matías Cuello, quien definió el partido con un triple.

De Andre Coleman, que no jugó el domingo en Sunchales, realizó una sesión de kinesiología al término de la práctica, porque tiene una molestia en la rodilla izquierda.

El plantel trabajará hoy en doble turno y mañana, en horas de la siesta, partirá con destino a Córdoba.

El entrenador Facundo Müller habló con EL LIBERAL al término de la práctica e inicialmente se refirió a la intensidad con la que se desarrolló el trabajo. “El equipo entrena bien, los jugadores son muy disciplinados. Competimos todo el tiempo en los entrenamientos y es una lástima que no tengamos un par de partidos más ganados”, expresó.

Al ser consultado por el reemplazante de Egemonye, comentó: “Creo que en breve puede haber novedades y no quisiera decir el nombre del jugador porque todavía no está hecho. Y si no está hecho el contrato, para mí no está contratado. Entonces, esperemos que en las próximas horas se llegue a un acuerdo con el jugador que estamos hablando y que pueda venir cuanto antes a Santiago”.

Por último, le restó importancia a la ausencia de Herrmann. “Estoy pensando en nuestro equipo, en el reemplazante de Egemonye. Y por más que no tenga un jugador de la importancia de Herrmann, Atenas cuenta con jugadores que lo pueden reemplazar. No creo que enfrentemos a un Atenas debilitado, para nada”, señaló.

Fuente: El Liberal

Comentarios