Tras perderse los dos últimos juegos en casa, Jonatan Treise confirmó ayer que está mucho mejor de la lesión y que el viernes estará a disposición de Fabio Demti para enfrentar a Sionista, la ciudad entrerriana de Paraná.
El base armador se realizó ayer la ecografía, que determinó que el desgarro que sufrió en el isquiotibial de la pierna derecha está cicatrizado, por lo que recibió ayer el alta médica.
“Por suerte, estoy bien. Ahora hay que empezar a trabajar, a ponerme de la mejor manera posible en lo físico por la semana de inactividad. Si bien estaba haciendo cosas en forma paralela, como pileta, gimnasio, bicicleta, me falta básquet, estar con mis compañeros y correr a la par de ellos, que están haciendo un gran sacrificio para llevar adelante cada juego”, expresó el capitán.
Consultado por cómo vio a Quimsa desde afuera en los dos últimos juegos de local, expresó: “Se ha notado un equipo que en todo momento quiere trabajar, quiere salir adelante, a veces jugando bien y en otras, no tan bien. Es una etapa lógica dentro del certamen, porque estamos empezando a incursionar en la competencia”.
Por buen camino
Luego, se mostró optimista de cara al futuro. “Vamos por el buen camino. Si bien tenemos que seguir mejorando, me parece que este equipo puede dar mucho más todavía. Tenemos que seguir profundizando las falencias que tenemos y potenciar, las virtudes. Todavía no pudimos trabajar una semana tranquila todo el equipo completo, pero va a haber tiempo para eso”, agregó Treise convencido.
Con vistas al partido del viernes ante Sionista, en Paraná, Joni aseguró que el antecedente del último enfrentamiento (victoria aplastante de Quimsa por 90 a 67, en el Ciudad) tiene relativa importancia. “Sirve para la estadística solamente. El viernes, Sionista va a estar en su casa, viene de cuatro derrotas consecutivas y no va a querer cinco. Nosotros vamos a ir a buscar ese triunfo porque cada punto que está en juego cada noche, nosotros tenemos que tratar de obtenerlo. Si bien sabemos que de local, el rival se complica mucho más, pero nosotros tenemos que salir a tratar de manotear algún partido de visitante. Y qué mejor manera de empezar el mini-torneo de tres partidos de visitante, que ganando el primero”, concluyó ilusionado.
Fuente: El Liberal
Comentarios