Diego Romero, baja sensible en Quilmes


El pivot sufrió un esguince de rodilla en el partido del domingo en Junín por la segunda fecha de la Liga Nacional y estará alrededor de un mes inactivo. Este jueves se sabrá el tiempo exacto de recuperación. “Su ausencia obviamente se va a sentir” dijo el DT Ramella

Si bien se sabía de ante mano que Quilmes no la iba a tener fácil en esta de Liga Nacional, los primeros pasos del “Tricolor” en la temporada no son alentadores. Más allá de las dos derrotas sufridas en las primeras fechas (ante Peñarol y Argentino de Junín), las lesiones tienen a maltraer al “Tricolor”. Diego Romero, el pivot titular y uno de los referentes del equipo, sufrió un esguince de rodilla y estará inactivo alrededor de un mes.

Será una baja sensible para el equipo dirigido por Leandro Ramella que antes de la temporada había perdido a Luca Vildoza, el cual todavía de recupera de una fractura.

La lesión de Romero se produjo en el partido del domingo ante Argentino de Junín, en una jugada en la que se le cayó encima su compañero Federico Marín.

Este jueves se sabrá con mayor precisión el tiempo que demandará la recuperación del ex Gimnasia de Comodoro y también se conocerá si la dirigencia decide buscar un reemplazo temporario.

“Estamos con lo justo al límite. Cualquier cosita que pasa se siente mucho más que en otros equipos Y si no tenemos a Diego Romero por un mes, obviamente se va a sentir. Es nuestro cinco titular”, comentó Leandro Ramella.

Luego de las dos derrotas que sufrió Quilmes en el comienzo de la temporada, el entrenador marplatense reiteró que “va a ser una Liga difícil para nosotros, ningún partido va a ser fácil. Los equipos que están muy bien armados y todos los partidos vamos a tener que luchar y ponerle sacrificio para poder competir. Esa es nuestra realidad. Este fin de semana que pasó, competimos porque los jugadores hacen un sacrificio muy importante pero no nos sobra nada a nosotros para jugar esta Liga”.

-¿Que destacarías del inicio?
El equipo por momentos jugó bien. Todavía nos falta un poco más de rodaje, por momentos jugamos bien y por momentos no. Y cuando no lo hacemos, los equipos contrarios sacan ventajas de esas acciones. Tenemos que esperar que el equipo este más rodado Nosotros a los partidos los arrancamos siempre en desventaja, ternemos que luchar todos los partidos y cometer pocos errores para competir.

Redacción El Atlántico

Comentarios