Sionista completó el plantel con Pablo Pérez


Como ha sucedido en las últimas temporadas, Sionista volvió a ser uno de los pocos equipos que ya definió su plantilla pensando en la Liga Nacional que viene. En este sentido, la dirigencia del Centro Juventud volvió a moverse rápido y decidió conformar el grupo que representará a la entidad en la edición 2013/14.

En este sentido, el DT Sebastián Svetliza en un principio tenía planeado contar con Nicolás Agasse como uno de los perimetrales. No obstante, la oferta realizada por Estudiantes de Concordia para que el paranaense sea el segundo base del elenco de Hernán Laginestra, más el deseo del jugador de contar con mayor cantidad de minutos, hizo que Agasse se volcara por la propuesta del Verde concordiense.

Según se supo, Agasse y Svetliza mantuvieron una reunión en la cual el joven basquetbolista le planteó sus intenciones al entrenador. Svetliza entendió la postura del conductor y fue así que el vínculo Sionista-Agasse tuvo un corte.

Ante la salida del jugador paranaense, Svetliza decidió ocupar la ficha de Agasse con otro jugador reclutado tiempo atrás por la institución. Se trata de Pablo Pérez, quien de este modo ocupará ficha mayor en el Centro Juventud.

Tras su paso por La Unión de Colón en el TNA, Pérez regresó a Sionista (con quien tiene contrato) y ahora fue confirmado en el plantel. A su vez, Jeremías Sandrini y Lucas Goldemberg serán las fichas U23.

Con estas novedades, Sionista ya tiene plantel definido para la próxima temporada: Juan Cantero y Jeremías Sandrini (U23) (bases); Enzo Ruiz, Mariano Byró y Lucas Goldemberg (U23) (escoltas); Joshua Pittman (extranjero) y Pablo Pérez (aleros); Daniel Hure, Alejandro Zilli y Gabriel Mikulas (internos).

Fuente: El Diario de Paraná

Comentarios