Atenas sigue en la dulce espera


Cada día que pasa parece que todo se va a definir, pero siempre hay un bache en el medio del camino que no permite arribar de una vez por toda al puerto deseado. Atenas sigue aguardando para confirmar la contratación de los dos extranjeros que restan para completar la plantilla que presentará al Verde en la próxima edición de la Liga Nacional de básquetbol.

Primero iba a ser el lunes; luego pasó para ayer y ahora habrá que esperar nueva fecha para ultimar detalles y poder anunciar cuáles serán los foráneos que ocuparán la pintura en el equipo que dirigirá el entrenador Mario Milanesio, quien cuenta con su dedos los días y hasta las horas para poder tener la plantilla que pretende para arrancar la pretemporada el próximo 1 de setiembre en Córdoba.

¿Qué pasó esta vez? Nuevamente el agente de jugadores Gustavo Gorini avisó que no llegaba a Córdoba y que recién hoy o mañana podría estar haciéndolo para finiquitar las negociaciones que ya están avanzadas. Y no por repetitivo deja de ser válido: los apuntados son Robert Battle y Greg Lewis, el pivote y ala pivote que pretende el DT para potenciar la zona baja de los cestos.

“Por el momento no hay ninguna novedad, ni la va a haber hoy (por ayer)”, le dijo el vicepresidente Felipe Lábaque a PODIO. Al tiempo que el gerente de la institución de barrio General Bustos, Eduardo Álvarez, emitió un comunicado afirmando que el representante sigue negociando con los dos nombres elegidos, pero que hasta el momento no han podido cerrar acuerdo y que la definición se sigue dilatando. “Es factible tener novedades antes del viernes, según lo manifestado por el agente”, agregó el mismo parte de prensa.

Fuente: Diario La Mañana

Comentarios