Treise: "Me pone muy feliz volver a Santiago"


Jonatan Treise volvió a ponerse anoche la camiseta de Quimsa. Lo hizo en su presentación como refuerzo para la próxima temporada de la Liga Nacional.

“Estoy feliz por volver a la Fusión, donde gané títulos y tengo hermosos recuerdos. Volver a defender estos colores es un orgullo. La gente me hace notar en la calle el cariño que me sigue teniendo. Me pone muy feliz volver a Santiago”, manifestó el base armador misionero en conferencia de prensa.

Luego, reveló que su regreso a la Fusión tuvo mucho que ver el entrenador. “Demti me llamó, me dijo que quería contar conmigo y rápidamente llegamos a un acuerdo. Eso es importante, las cosas se tienen que dar así”, comentó.

Al ser consultado por las modificaciones en la estructura de la competencia, explicó: “Me parece que todos los cambios que se van a hacer serán para mejor. Ningún dirigente o jugador quiere cambiar para mal. Ojalá que sea para bien y se vean los resultados en seguida. Nosotros, como equipo, vamos a pelear por llegar a lo más alto y seguramente los otros clubes también. No creo que sea un impedimento para el trabajo que tenemos que realizar nosotros”.

Por su parte, Fabio Demti se mostró satisfecho con las contrataciones realizadas. “Los dirigentes han hecho un gran esfuerzo, se han movido con muchísima rapidez y me dieron el gusto en cada uno de los jugadores que han llegado. Es por eso que digo que a partir de ahora, la responsabilidad es toda nuestra: de los jugadores y del cuerpo técnico. De todas las instituciones en donde me tocó trabajar, es la primera vez que me dan todos los gustos como entrenador, porque siempre hay diferencias en los pensamientos y a veces los presupuestos no ayudan para armar un equipo como uno quiere”, indicó.

Por su parte, Gerardo Montenegro se refirió al regreso de Treise. “Lo de Joni es una gran alegría, porque es un jugador nuestro, de la historia del club. Conseguimos la Copa Argentina y la Sudamericana con él, lo vimos llorar perdiendo una final. Quiere la camiseta como nosotros lo queremos a él. Vamos a disfrutar de esta temporada”.

Fuente: El Liberal

Comentarios